Estos son los peinados recogidos que serán tendencia este 2023
Si querés lucir cómoda y con un aspecto prolijo para el día de tu casamiento, hoy te compartimos cuáles son los peinados recogidos que serán tendencia en 2023. ¿Cómo combinarlos con tu vestido? ¡Seguí leyendo!
El peinado recogido para novias sigue siendo una de las opciones más populares para las mujeres que se casan. Su principal explicación recae en su versatilidad, pues lo pueden usar tanto las novias elegantes y clásicas, como aquellas que prefieren un estilo sencillo. En este artículo exploraremos algunas tendencias de peinados recogidos de novia para 2023 y cómo combinarlos con diferentes estilos de vestidos de novia.
- El recogido bajo estilo "messy"
- Trenza baja hacia uno de los laterales
- Recogido alto
- Cola baja con ondas suaves
- Qué accesorios usar con un peinado recogido
El recogido bajo estilo “messy”
Uno de los peinados recogidos más populares para las novias en 2023 es el recogido bajo desordenado. Este peinado relajado, en donde se realiza un rodete con mechones “desarreglados” es uno de los preferidos, porque es perfecto para las novias que buscan un look romántico y natural. Este peinado informal puede combinarse con un vestido de novia estilo boho o vintage, o incluso con un vestido de corte clásico, para darle un toque moderno.
Trenza baja hacia uno de los laterales
La trenza lateral baja es una tendencia clásica que ha estado presente en el mundo de las bodas durante años, pero para la temporada de bodas 2023 se actualiza con un toque moderno, y se convierte en la estrella. Este tipo de trenza, que cae sobre alguno de los perfiles de las novias, es perfecta para quienes buscan un peinado cómodo, elegante y romántico. Se combina a las mil maravillas con un vestido de novia con escote amplio y profundo.
Recogido alto
Ideal para las novias que tienen pelo largo y buscan una manera de lucirlo, pero sin arriesgarse a estar con el cabello en la cara molestándolas. Su delicadeza y sencillez lo hacen perfecto para aquellas que quieren un look chic en su gran día. Para lograr unificación y equilibrio en todo el look, este peinado es perfecto para usar con vestidos de corte clásico.
Cola baja con ondas suaves
Aprovechando que las ondas soft se adueñaron de las cabezas durante esta temporada, te lo proponemos como opción para que luzcas en uno de los días más fundamentales para la pareja. Una cola recogida con ondas suaves es un tipo de estilo que se ha ganado mucha popularidad entre las novias en 2023, quienes ya lo perciben como un look más moderno y desenfadado para el Día B. Si bien es un peinado simple, no pierde encanto y es totalmente adaptable a todos los vestidos. Para sumarle detalles, se puede complementar con coronas o vinchas de flores pequeñas.
Qué accesorios usar con un peinado recogido
Un peinado no está completo si no se añade al menos un detalle por medio de un complemento o accesorio. En ese sentido, si estás buscando añadir un toque de glamour y sofisticación a tu peinado recogido de casamiento, hay varios accesorios y complementos que podrías considerar:
- Las horquillas decorativas, las diademas o las peinetas adornadas pueden ser excelentes opciones, sobre todo si te gusta llevar un estilo vintage.
- También podrías optar por flores frescas o secas que combinen con tu ramo de novia para crear un look romántico y delicado.
- Los broches de diamantes o perlas son otra opción notoria que puede agregar un toque de brillo y elegancia a tu peinado.
- Si te inclinás por un look más tradicional, un velo clásico puede ser la elección perfecta.
La elección del peinado es una decisión muy importante para las novias en su gran día, y para estar cien por ciento seguras de la elección, hay que hacer las pruebas pertinentes. En este mágico 2023, los peinados recogidos siguen siendo una opción muy popular ¡que vos no te podés perder!