5 consejos para ofrecer fast food en el casamiento
Nadie suele decirle que no a la comida rápida, aunque sea solo para un gusto de vez en cuando. ¿Por qué no incluirlo como menú para el casamiento? Si les gusta esta opción más relajada, atiendan a estos tips útiles.
Hamburguesas, pizzas y sándwiches…. Manjares que aman todos los argentinos. Muchas parejas deciden, para que sea más cómodo y desestructurado, servir este tipo de comida en su casamiento, dado que además gusta mucho. Si quieren tener un casamiento relajado, vos podés lucir un vestido de novia sencillo, una torta de casamiento rústica y hasta unos souvenirs de casamiento hechos por ustedes mismos. Un estilo simple siempre es bien valorado.
Una gran variedad de ricuras
Además de que son de las comidas más elegidas por chicos y grandes, existe una gran variedad de ellas, para todos los gustos. Entre los platos con los que pueden deleitar a sus invitados se pueden incluir: pizzas, panchos, hamburguesas, papas fritas, nuggets de pollo y sándwiches, que pueden presentarse en estilos más rústicos o más gourmet. ¡La esencia deliciosa se mantiene!
Comodidad a la hora de servir
Todas las opciones que les presentamos hoy son para comer con la mano. Por ese motivo, será necesario que piensen en ideas para facilitar cómo se servirá la comida, y evitar ensuciar los vestidos elegantes para fiesta de sus amigas y los trajes de sus amigos.
Lo más fácil y el mejor consejo es que sean porciones pequeñas, que se puedan comer de un solo bocado. Por otro lado, pueden crear cajitas estilo combo hamburguesero, donde incluyan también la bebida. ¡Al más puro estilo fast food! Si quieren sumar aún más originalidad, pueden personalizar cada una de las cajas, los vasos y hasta los conos de papas fritas.
Comida rápida más sofisticada
Si quieren brindar opciones un poco más gourmet para sus invitados, pero que también sera comida rápida, pueden pensar en canapés, una barra de sushi o sándwiches de miga de muchas variedades. En el mismo sentido, pueden apostar por cambiar la gran torta de casamiento original por varias más pequeñas o inclusive en versiones mini.
Calculando cantidades
Esto estará determinado, claramente, por la cantidad de invitados. No obstante, un cálculo que puede ayudarlos es calcular tres porciones de cada comida por persona, si es que vienen en versión mini, como pizzetitas, papas fritas o las piezas de sushi.
No olviden incluir dentro de este cálculo la mesa dulce, junto con la torta de casamiento sencilla, que obviamente todos probarán muy contentos.
Opción para momentos puntuales
Si no les gusta la idea de la comida rápida como menú principal, siempre está la opción de que sean parte de la recepción o en la mitad del festejo, una vez ya comenzado el baile.
Para ambas opciones, deberán colocar una mesa especial en donde esté todo servido. Los food trucks o las barras de comida les permitirán servir la comida informalmente y sumarán un plus decorativo especial a su boda.
Para complementar el estilo informal, pueden entregar souvenirs de casamiento económicos y hechos por ustedes mismos, como frascos decorados, macetitas con cactus o libretitas.
Para novios y novias originales, el menú de fast food es la opción ideal. Y, lo que es seguro, es que absolutamente a todos les gusta. Pensar en ideas nuevas y originales siempre es un plus para la boda: desde un vestido de novia corto, hasta pensar en invitaciones de boda virtuales. ¡Anímense a innovar!