20 fotografías de novios ¡tan naturales como lindas!
La espontaneidad de una mirada cómplice, una sonrisa o un beso apasionado son momentos que buscan ser captados por mejores fotógrafos del marco nupcial para un buen álbum de casamiento. ¿Cómo conseguir fotografías tan naturalmente especiales?
Junto con los vestidos de novia antiguos, atrás se quedaron las invitaciones de bodas serias y formales como también las fotos de novios tradicionales con posturas rígidas y desabridas. Ahora se buscan fotografías naturales que capten la esencia del momento de una manera espontánea y sencilla. ¿Cómo lograrlo? Les damos algunas claves para que lo consigan.
La elección de un fotógrafo profesional
Confiar en un fotógrafo que aporte experiencia, profesionalidad y tranquilidad es clave para que puedan dedicarse exclusivamente a disfrutar de la fiesta y de sus invitados.
Expliquenle todas las ideas que tengan en la cabeza, la clase de fotos que les gustaría ver en el álbum de casamiento y el estilo de reportaje que quieren que realice. Es muy importante el diálogo con el fotógrafo para que éste sepa exactamente lo que ambos están buscando y así los ayude para lograr un álbum perfecto. Junto con el diálogo, la planificación es esencial.
Es necesario contarle todas las actividades a realizar en el casamiento: el baile de novios, los shows o el momento que saquen las tortas de casamiento originales. Así, el fotógrafo sabrá qué hacer en cada momento y no perderá ningún detalle.
Una presesión con el fotógrafo
Si les cuesta soltarse delante de cámara por vergüenza o porque nunca lo han hecho antes, entonces una presesión de fotos luciendo vestidos de fiesta 2017, por ejemplo, les será de gran ayuda para conseguir unas fotos verdaderamente espontáneas y bonitas.
Un encuentro previo es muy favorecedor para los tres. Para los novios: les ayudará a desenvolverse mejor y acostumbrarse a la cámara. Al fotógrafo: para conocerlos en profundidad y destacar sus puntos fuertes. Así, el día del casamiento van a estar más confiados y seguros de sí mismos. ¡Saldrán las fotos que siempre soñaron!
Relajarse y disfrutar
El goce y el relax son esenciales para que las fotos puedan plasmar la alegría, la emoción y la diversión de todos y cada uno de los momentos que están viviendo. Lo esencial es ser uno mismo y mostrarse tal y como sos, sin importar los "flashes" de las cámaras, ni el vestido, ni los peinados recogidos que acabaron convirtiéndose en peinados con pelo suelto a lo largo de la noche. Las mejores fotos naturales se consiguen sin ser consciente de que te las están sacando. Por eso, olvídense de que hay un fotógrafo en la fiesta y diviértase con la familia y los amigos.
¿Ya están preparados para el gran día? ¡No se pueden olvidar de ningún detalle! La decoración del lugar, el banquete, los souvenirs de casamiento, las sorpresas para los invitados, como tampoco podés restarle importancia a tu look nupcial: atrévete con preciosos, actuales y elegantes peinados de novia. ¡Estarás espectacular!