Fotos como souvenir de casamiento: ¡5 ideas divertidas!
Ya sean analógicas, digitales, en cabina o al aire libre, las fotos siempre retratan los momentos más importantes para el recuerdo. ¡Sumalas a tu casamiento de una forma original!
Para los preparativos de un casamiento se necesita que los novios sean organizados, pero también es bueno poner en marcha un poco la creatividad. Cuando pensamos en los souvenirs de casamiento o las invitaciones de bodas queremos que sean algo diferente y originales. Por eso en esta propuesta te mostramos las distintas formas de darles a los invitados un souvenir de casamiento económico y simple que se guardarán para toda la vida: las fotografías.
Fotos colgantes
En el caso de que piensen qué imágenes de souvenirs para casamiento pueden usar, pueden hacer una sesión de fotos previa a la boda en algún lugar que les guste a ambos. Esas fotos se revelarán y se colgarán por todo el lugar. Así cada cual puede elegir la que le guste y llevarsela de obsequio. También pueden usar fotos que se hayan sacado con sus invitados, seguro que les va a encantar encontrarse entre la decoración. En general, cuando se trata de algún casamiento al aire libre, suelen colgarse en las ramas de los árboles rodeadas de guirnaldas con luces. ¡Súper romántico!
Cabinas instantáneas
Esta idea es incorporada cada vez más a las fiestas. Es perfecta si estás buscando ideas para souvenir de casamiento y querés darle a tus amigos un recuerdo fotográfico. Ploteadas por fuera con colores divertidos y una cortina, también cuentan con un espacio para sentarse y elegir cotillón para adornar la toma. Es un momento divertido para los invitados y, lo mejor de todo, se llevan la foto en el momento.
Fotos polaroid
Esta idea es similar a la anterior sólo que un poco más espontánea. Podemos elegir un invitado que se lleve bien con la fotografía y asignarle esa divertida tarea. Cada invitado se la llevara en cuanto termine de revelarse y además podrán hacer fotos en otras locaciones o espacios del salón, parque o donde sea que elijamos festejar. Si se trata de souvenirs originales, ¡esta idea es una de ellas!
Los paparazzi
Una opción económica, y muy divertida, es optar por la dinámica propuesta de hacer partícipes de la captura de las fotos a tus invitados. La idea es usar un objeto que todos tenemos en nuestras manos: ¡los teléfonos celulares! Así podrán pasar muchas fotos y subirlas a las redes sociales para compartirlas o guardarlas de recuerdo. Pueden preparar un hashtag con el nombre de los novios y el año y así poder encontrar por la web todas las tomas que tus invitados fueron haciendo. Mencionalo al enviar unas tarjetas de casamiento divertidas con la propuesta y todos se van a sumar.
Mini porta retratos
Esta última idea se utiliza mucho no solo en casamientos, sino también en fiestas de 15, aniversarios y todo tipo de celebraciones. Previa sesión de fotos de los novios se eligen algunas copias, se imprimen y se ponen en mini porta retratos de madera. Con la computadora podes agregarles frases, canciones o simplemente los nombres.La idea es comprarlos por mayor por internet o en una tienda al público. Si recorrés vidrieras seguramente encuentres varias opciones, precios y colores.. A ese detalle se le puede agregar cualquier otra cosa: pueden ser velas, frascos con chocolates, cintas decorativas y cualquier cosa que quieran.
Ahora que ya tenes ideas con fotografías para este detalle tan especial de la fiesta, ¿cuál vas a elegir? Y si todavía no definiste tu look, seguí mirando ideas para tu vestido de novia y para el peinado semirecogido con el que vas a dejar a todos deslumbrados.