Fotos de novios en movimiento
Las fotos de los novios y del festejo son recuerdos que quedarán guardados para siempre y no por eso tiene que ser estáticas. Nos referimos a las fotos en movimiento, divertidas y originales. No te pierdas este artículo!
El reportaje fotográfico o el álbum de fotos del casamiento, va a ser lo que más valorarán cuando acudan a recuerdos y sensaciones de ese grandioso día. Hay infinitas maneras de sacarse fotos y las que son en movimiento nos parecen las más divertidas y las que les sacarán una sonrisa cuando las vean un tiempo después.
Antes del casamiento
Una buena idea es hacerse fotos divertidas con sus amigos y familiares antes de la ceremonia. Saltar todos a la vez y hacer el mismo gesto o cada uno el que más le guste puede quedar una foto muy bonita.
Usar complementos
Salir en la foto jugando con una sombrilla, con aros, globos o con una pelota le dará aún más movimiento a la foto y quedará más original.
Corran, salten, bailen
Cualquier gesto que le da movimiento a la foto y sea divertida estará bien. Puede ser simplemente una mirada deslumbrante de la pareja, un abrazo o saltar sobre los brazos de la pareja.
Cinegraph
También está la posibilidad de hacer una imagen fija y algunos píxeles en movimiento con alguna foto preferida de la pareja.
Hacer partícipe a los amigos
Hagan participar de las fotos a sus amigos y familiares para que se sientan parte de su casamiento y así las fotos podrán ser más originales cuando hay más gente.
Hablen con el fotógrafo de su casamiento y comentenle la idea de las fotografías y las ganas que tienen de que sean con movimiento. Seguro que como profesional se le ocurren muchas ideas divertidas.