Fragancias como souvenirs de casamiento: 6 ideas que enamoran
Para agasajar a los invitados, los souvenirs son regalitos pensados con mucho cariño. Se busca que sean objetos prácticos, que tengan utilidad para sus seres queridos. Hoy les traemos algunas ideas para souvenirs con fragancias que enamoran.
Entre los souvenirs de casamiento, las fragancias son apuestas seguras para completar el corolario de las bodas. Algunas novias apostarán por su fragancia preferida en consonancia con su vestido de novia. Otras novias quizá busquen algunas sugerencias básicas para elegir souvenirs originales con fragancias personalizadas. Todos los detalles de la boda se suman al conjunto para aportar estéticamente, y los regalitos con perfume no se quedan atrás. Tips para elegir los souvenirs con fragancia.
1. Ambientadores mikado
Los difusores de varillas no consumen ningún tipo de energía ni dejan residuos. Son especiales para tener ambientes perfumados. El difusor mikado contiene aceites esenciales, cuyas fragancias se dispersan a través de las varillas introducidas en el recipiente. La intensidad del aroma en el ambiente será proporcional a la cantidad de palitos. Hay variedad de fragancias florales, frescas e intensas para esta imagen de souvenirs para casamiento.
2. Saquitos de tela
Este coqueto souvenir de novios resulta muy versátil para aromatizar cajones o placares. Se rellenan con flores secas, pieles de cítricos, sales aromáticas, semillas de lavanda, tomillo, cáscaras de manzana y ramita de canela. Las telas no deben ser ni muy gruesas ni muy finas. Por ejemplo, son perfectas las telas de lino o algodón. Luego se decoran con cintas o un detalle romántico en composé.
3. Sales perfumadas
Son ideales para souvenirs de casamiento económicos. Las pueden comprar a granel con la fragancia preferida y rellenar unas probetas o bolsitas de tela. Sirven para aromatizar armarios, perfumar y decorar el baño o cualquier estancia de la casa. Si tienen manos para las manualidades, pueden hacer souvenirs DIY con sus esencias preferidas. Para ello necesitan sales base, esencia y colorante. Se mezclan en un bol y se envasan.
4. Jabones artesanales
Es una idea para souvenirs de casamiento que ofrece opciones de aromas y formatos. Los jabones artesanales se elaboran con aceites naturales y se pueden enriquecer con flores, raíces, avena o miel, entre otros. Son regalos elegantes que invitan a la imaginación con sellos o figuras personalizadas. Cuando se trata de jabones artesanales, están haciendo un regalo único, una pieza que lleva tiempo, esfuerzo y cariño en la elaboración, así como cada detalle del enlace pensado en función de los invitados.
5. Souvenirs en perfumes
Una opción de fragancia como souvenir original son los perfumes. Las presentaciones se planean en frasquitos con capacidad de 35 cc hasta 100 cc, que luego se pueden personalizar con cintas y etiquetas de bodas. Las fragancias se eligen de un amplio catálogo, inspiradas en marcas conocidas. También se encuentran las opciones de body splash con aromas más frescos y deportivos.
6. Perfumes para ropa
El rico aroma en la ropa nos trae recuerdos de niños, de la casa familiar, del armario de las sábanas limpias. Para bodas de primavera y verano, la fragancia de lavanda para ropa se traduce en reminiscencias de campos y sol, jardines y vacaciones. Es un delicado souvenir de casamiento que pueden personalizar con una etiqueta en sintonía, un pensamiento de amor o la frase para tarjeta de casamiento elegida para las invitaciones.
Los aromas también definen las personalidades y la imagen de la boda. Como los vestidos de novia con encaje, las fragancias reflejan las sensaciones percibidas por el entorno. Algunas fragancias son intensas como invitaciones de bodas sofisticadas, otras son más suaves y soñadoras como invitaciones vintage.