¡Háganse un selfie de casamiento!
Las selfies están de moda, y más desde que Ellen DeGeneres se sacó la selfie más conocida de los Oscars 2014. Para que su fiesta tenga el mismo nivel, les proponemos que se hagan muchas selfies entre ustedes y con sus invitados.
No podemos negarlo, el celular forma parte importante de nuestras vidas y en su casamiento no puede faltar. Con el celular seguro se sacarán muchas fotos espontaneas que podrán compartir al instante en todas las redes sociales.
Pero no hay nada más divertido que una selfie… ¿No saben lo que es? Las selfies son las autofotos, con la cámara en la mano de en un primer plano, haciendo caras, sonriendo o todos amontonados. Hoy les proponemos que den un paso más con algunas selfies de casamiento muy originales:
Una selfie en el espejo
Las autofotos en el espejo son un clásico. Así que si les todo bajar por un ascensor o tienen un gran espejo en la habitación, no puede faltar la foto con el celular al frente. También pueden aprovechar el momento de los preparativos para hacerse selfies a solas y con las personas que los acompañan… mientras se cambian, se peinan o cuando te estén maquillando.
Una selfie a solas
Los momentos de espera a solas, los viajes de un lugar a otro, también serán recuerdos del gran día. Si te haces varias selfies desde que te despertas hasta que estés lista para salir a la ceremonia, el resultado será una serie de fotos muy divertidas y originales.
Una selfie en pareja
El primera selfie como recién casados será una foto muy especial. Sela pueden sacar a la salida de la ceremonia con la iglesia de fondo o justo antes de hacer la entrada al salón. Pueden pedirle a alguien de confianza que les guarde el celular y se los alcance justo en este momento. Y si tienen planeada una sesión de fotos, también pueden pedirle al fotógrafo que les saque una foto mientras ustedes se sacan la selfie y otra mostrando como quedó la foto.
Una selfie en grupo
Las selfies con los invitados no pueden faltar, es el momento de repetir la foto de los Oscar. Ya sea en la recepción o en el baile, será muy divertido sacarse selfies con sus mejores amigos, parientes, tíos, abuelos y hasta con los más pequeños. Serán las fotos menos convencionales, pero seguro las que más los divertirán.