¿Hamburguesas para el casamiento? ¡Un irresistible sí!
Pueden ser de carne de vaca, pollo, cerdo o verdura. Con queso, jamón, panceta, huevo, tomate, lechuga y diferentes aderezos… ¡no hay quien se resista a una buena hamburguesa! En este artículo te contamos cómo incluirla en el menú de tu casamiento.
Las hamburguesas son una opción práctica y muy rica para incluir en diferentes momentos del casamiento. Además, se pueden combinar con múltiples aderezos y acompañantes para realzar su sabor: quesos, fiambres, verduras y diferentes panes ¿Cuál es tu combinación favorita? Aquí les contamos en qué momentos del casamiento pueden ofrecerles una rica hamburguesa a sus invitados.
Bocaditos
Las hamburguesas pueden ser una excelente opción para ofrecer como bocados en el catering de recepción de la boda. Más teniendo en cuenta que se pueden servir en pequeñas porciones gourmet con diferentes condimentos y panes. ¿Qué les parece una hamburguesa con tomates deshidratados y rúcula? ¿y una con queso azul y cebolla caramelizada? ¡Una delicia! Sobre todo si están sobre bandejas con una linda presentación. ¡Quedarán todos encantados!
Una opción para cada invitado
En los últimos años vimos cómo las hamburgueserías fueron creciendo y ampliando su menú al punto de convertirse en una opción gourmet con múltiples opciones de combinaciones. Los medallones no son solo de carne vacuna sino que se incorporaron medallones de pollo, cerdo, pescado y verduras (con lentejas, quinoa, garbanzos, etc...) ampliando los horizontes de lo que podría ser una simple hamburguesa. A eso se le pueden sumar diferentes combinaciones de quesos, fiambres como la panceta o el jamón, y todo tipo de verduras y aderezos. Este puede ser el menú ideal para un casamiento original y súper desestructurado. Seguramente encuentren una combinación especial para cada invitado.
Food truck o estación de hamburguesas
Si están pensando en hacer una fiesta al aire libre y descontracturada pueden contratar el servicio de un food truck que además de ser muy originales y decorativos, pueden ver como hacen su comida en vivo y en directo. Ideal para que sus invitados coman antes o después del plato principal. Si el evento se realizará en un salón cerrado pueden pensar en reemplazar el foodtruck por una estación de hamburguesas donde sus invitados puedan servirse a gusto. ¡Ambas ideas serán furor en cualquier casamiento!
Acompañamiento
Las hamburguesas por lo general son acompañadas con una porción de papas fritas. Si quieren sorprender a sus invitados, pueden hablar con los chef para que acompañen las hamburguesas con diferentes guarniciones como pueden ser batatas, mandiocas fritas o aros de cebolla. Así podrán ofrecerlo como un tentempié variado y acorde a todos los gustos. También recuerden acompañar el sándwich con diferentes aderezos y con una rica cerveza bien fría. Este podría ser el menú ideal para un casamiento de verano. ¿Qué les parece?
Menú infantil
Otra excelente opción para incluir hamburguesas es en el menú infantil teniendo en cuenta que es una de sus comidas favoritas y, además, es fácil de comer ya que no necesitan cubiertos. Para ellos puede ser el menú principal junto a unas papas fritas y gaseosas o agua. ¡Seguro les encantará!
Después del baile
Si bien muchos esperan pizza con café después del último baile, la verdad es que últimamente se fue ampliando el menú de recena al final de la fiesta. Hoy en día se pueden ofrecer unas ricas hamburguesas para reponer fuerzas y seguir bailando un rato más o para el viaje hasta llegar a casa.
Las hamburguesas dejaron de ser un menú fast food para convertirse en una opción gourmet de cualquier evento o casamiento. ¿Incluirían hamburguesas en su casamiento? ¿En qué momento del menú? Recuerden ofrecer diferentes combinaciones para cumplir con las expectativas de todos. ¡Esperamos que estas ideas les sean de utilidad!