6 ideas originales para el momento del brindis: ¡emoción garantizada!
El brindis perfecto es el que se hace desde el fondo del corazón y con muchos buenos deseos. Pero se le puede poner un condimento más divertido y hacerlo original, sumando a sus invitados. Hoy: formas creativas de realizar el brindis de boda.
Que cada minuto de la boda sea especial se trata de sumarle detalles, pequeños, pero que marcan la diferencia. El brindis es uno de los momentos más especiales de un casamiento, pues es una expresión genuina de amor y buenos deseos para la pareja. ¡Por eso hay que darle el protagonismo que se merece! Para que el brindis de boda no pase desapercibido, les mostramos cinco formas originales de encararlo.
1. Estrellas y bengalitas
Para tener un brindis explosivo, les proponemos entregar a sus invitados estrellitas y bengalas de colores para que sean encendidas cuando llegue el momento de levantar las copas y festejar la aventura que inicia para los recién casados. Esta alternativa es recomendable para hacer en bodas al aire libre, ya que al tratarse de artículos de pirotecnia, deben ser usados en espacios abiertos.
2. Banda sonora para celebrar el amor
Otra manera de tener un brindis muy original es musicalizar el momento con canciones que hagan honor a la importancia que tiene el brindis. La elección de la canción debería basarse en sus gustos propios, aunque debe contener un factor de impacto para los invitados. Pueden elegir algún tema musical que hayan escuchado mientras se conocían, una letra que identifique su historia de amor o una canción romántica de esas que saben todos.
3. Stand up
En los últimos años, el teatro stand up ha crecido enormemente, y es que es una manera muy divertida de hacer humor con las situaciones de la cotidianeidad. ¿No sería genial incluirlos en el brindis? La idea es contratar algún actor o actriz que se dedique a esta rama del teatro, para que pueda armar un monólogo divertido con sus mejores anécdotas. La mezcla de situaciones graciosas con su historia de amor será la manera ideal de brindar por ese matrimonio que nace.
4. Amigos y cómplices
Un brindis de boda es una de las mejores ocasiones para involucrar a sus amigos o familiares más cercanos. Elijan dos o tres personas que sean muy especiales para ustedes y encárguenles la elaboración de un discurso como brindis. Las consideraciones de quienes vieron nacer su amor y conocen cada parte de la historia de su relación sumarán un componente emotivo imposible de igualar. ¡A preparar los pañuelos!
5. Mensajes de felicidad
Una manera de encarar el saludo de boda es darle voz a todos los invitados que así lo deseen, por medio de la lectura de mensajes de saludos y felicitaciones que ellos les dejarán. Al inicio de la boda, en la recepción o durante un entretiempo del festejo, coloquen una caja (o cualquier elemento similar) para que sus amigos y familiares dejen mensajes que luego serán leídos a modo de brindis.
6. Que hablen las letras
Por último, esta idea está pensada especialmente para los novios amantes de la literatura y la poesía. Si ustedes mismos o algún amigo tiene habilidades para la escritura, pueden tener un poema especialmente dirigido para los recién casados. Luego, en el momento del brindis, pueden pedir al autor que lo recite para todos, o, en el caso de que sea una producción suya, leerlo a dúo. ¡Imposible no emocionarse!
Cada una de las opciones que les ofrecimos hoy están pensadas para hacer del momento del brindis una ocasión recordada por todos los presentes. Como ven, no se trata más que de darle un giro creativo y no tan complejo. ¡Que fluyan esos brindis!