Ir al contenido principal
Casamientos

8 ideas para agradecer a los invitados después del casamiento

En los días posteriores al casamiento surgen ocasiones perfectas para agradecer a los familiares y amigos, no solo por haber asistido, sino también por haber formado parte en los preparativos. Les dejamos algunas ideas originales para agradecer.

Unir Estrellas

A veces los novios quieren obsequiar a algunas personas que han tenido un protagónico en la ceremonia o en la celebración, o que sencillamente son parte importante de sus vidas y quieren compartir con ellas todo el cariño. No se trata de protocolo sino de agradecer el acompañamiento y el apoyo incondicional durante la boda. En algunos casos, los roles son principales y llevan esfuerzo y dedicación. Ideas originales para aprovechar.

1. Regalos para las mejores amigas

Ellas fueron las primeras en acompañar a la novia en este camino y alegrarse por ella. Algunas pueden ser damas de honor o testigos de casamiento, otras van a ayudar con la organización o cumplir el rol de wedding planner. Para ellas, labiales, pendientes, un kit de cuidado facial, un pareo estampado, jabones artesanales, sales de baño. Para la mejor amiga, el ramo de novia.

La Savonnerie Recoleta

2. Regalos para los amigos del novio

Un regalo original para el mejor amigo del novio es hacerle entrega de la corbata del look de novio. Otros regalos sencillos son una copa de cerveza grabada con una frase divertida, un set de medias, una botella térmica moderna y sobria, un cargador inalámbrico para tener en la mesa de trabajo.

3. Regalos para abuelos y abuelas

Los abuelos ocupan un espacio muy importante y contar con ellos en el casamiento es toda una bendición. Para que ellos también recuerden el día tan especial, algunos regalos para homenajearlos pueden ser un fotolibro del casamiento que evoque los diferentes momentos, pañuelos bordados, juegos de ingenio para el tiempo de ocio, accesorios a la moda como sombreros, collares o anteojos.

La Imagen y El Papel

4. Regalos para la madrina

Los regalos personalizables son propuestas originales en las que se pueden agregar frases divertidas o emotivas. Desde una taza, una agenda, una almohada, hasta un set de brochas o un set de manicura. Si la madrina es coqueta, productos de belleza o cuidado personal son muy buenas alternativas.

5. Regalos para el padrino

Los detalles como llaveros, una taza de desayuno, una caja de madera, un delantal de cocina, son ideas versátiles y fáciles de llevar a cabo. Luego hay otros regalos más personales para el padrino como un perfume, una corbata, unos gemelos, unas pantuflas, incluso un buen vino argentino.

6. Regalos para los testigos

Regalar una experiencia es súper disfrutable para el obsequiado. Algunas ideas que pueden poner en marcha son una cena gourmet, una aventura de canopy o rafting para las próximas vacaciones, una visita a una bodega, una experiencia sushi fusión, un taller de cocina. Estos regalos experiencia son opciones que no fallan.

Burnee Creativo

7. Una grulla mensajera

Las grullas simbolizan la paz, la buena suerte, la protección familiar, la fortaleza. Tienen muchas más connotaciones positivas y ocupan un espacio importante en las culturas orientales. Las grullas en origami representan un detalle sencillo, ideal para regalar a todos los invitados con algún mensaje de protección y prosperidad.

The Party Factory Ba

8. Pines originales

Una propuesta divertida es regalar pines con mensajes simpáticos para cada invitado. Los colocan en una canasta y cada asistente va eligiendo el que mejor se acomoda a su gusto, rol o personalidad. Que sean coloridos, con letras divertidas y grandes. Si les colocan un imán, además del broche, luego se pueden pegar en la heladera como un souvenir de casamiento.

Imagen Freak

Si durante la celebración no pudieron estar todo el tiempo que hubieran querido con sus invitados, pueden organizar una cena en casa y compartir todas las versiones de los mejores momentos porque cada uno lo habrá vivido de manera distinta y tendrá anécdotas para contar.