¿Qué hacer el día después del casamiento? 6 actividades para disfrutar juntos
La euforia del casamiento pasó… ¿qué se hace el día siguiente de la boda? Llenos de amor y felicidad, hay una serie de actividades que los ayudarán a las que las 24 horas que le siguen sean de relax, pero también para ordenar algunas cuestiones.
La mañana que le sigue a la boda será seguramente una de las mejores de su vida. ¿Qué se hace una vez que pasó todo? Como imaginarán, hay cuestiones que deben ser resueltas, algunas más urgentes que otras, pero también es el momento para disfrutarse como recién casados. Para ayudarlos, les preparamos unos consejos para saber qué hacer las 24 horas posteriores al gran día B.
1. La noche de bodas: ¡explota el amor!
Una vez que termina la fiesta de casamiento, la pareja de recién casados tiene toda una noche para disfrutarse mutuamente, sabiendo que finalmente se concretó ese deseo anhelado de ser esposos. Esta noche no piensen en nada más que en ustedes dos, en compartirse y tener una velada romántica; dejen cualquier pensamiento para otro momento. Para esta noche pongan todos los esfuerzos: consigan una linda habitación, con todas las comodidades ¡y a celebrar el amor!
2. Almuerzo postboda
Muchas parejas, y sobre todo en el último tiempo, estilan tener bodas de todo un fin de semana, donde se comparte con los invitados. Si este será el caso, luego de un buen descanso, pueden disponerse a tener un almuerzo con sus amigos y familiares en un lugar tranquilo, charlar sobre la noche anterior y seguir brindando por un gran hito en su historia de amor, que ahora comienza un nuevo período.
3. Hora de relajar
¿Qué puede ser más gratificante que descansar plácidamente el día siguiente de casarse? Si bien la celebración de un casamiento es una instancia de mucha felicidad, no quita que los meses previos hayan sido de mucho cansancio y estrés, por lo que es momento de relajar y descansar de todo eso. Pueden quedarse todo un día en el hotel, disfrutar de la pileta y el sol, de quedarse viendo películas en la cama, comer juntos y mimarse todo el día. No importa si quedan pendientes asuntos post boda para resolver, mañana será otro día.
4. Organizarse para la luna de miel
El viaje de sus vidas, ese que condecorará y hará más fuerte aún ese amor. La luna de miel suele suceder días después del casamiento, por lo que el día siguiente del casamiento es una buena ocasión para finalizar con cuestiones organizativas de la luna de miel: hacer el check in si van a viajar en avión, hacer una lista con lo que está listo y con las cosas que falten comprar, alistar los bolsos y lo que haga falta para tener todo a punto para viajar.
5. Revivir con fotos y videos
Si bien las fotografías y el video de la boda, tomados por un profesional, tardarán unos días en estar listos, pueden revisar aquellas que tomaron los invitados. Recuerden que en nuestra web tienen la posibilidad de crear su propio álbum gracias a la herramienta de Wedshoots, en la que sus amigos y familiares pueden subir de forma fácil y totalmente gratuita las fotos que quieran, con un código que ustedes les comparten. También pueden tener su propio hashtag para que tanto fotos como videos puedan encontrarse fácilmente.
¡Será un agradable momento para emocionarse y divertirse!
6. Detalles para no olvidar
Por último, pueden aprovechar el día siguiente de la boda para algunas cuestiones que sería preferible dejar listas antes de la luna de miel. Una de ellas es llevar su vestuario de boda a la tintorería, para que no se arruinen. También pueden dedicarse a escribir las notas de agradecimiento por la asistencia y los regalos que les dieron. ¡A esmerarse con esas notas!
Los recuerdos quedarán para siempre en su memoria y lo mejor es que recién comienzan a escribir su historia de amor. Empiezan una nueva etapa y qué mejor manera que iniciarla con mucho romance, relax y ganas de seguir construyendo un gran matrimonio.