Ir al contenido principal
Casamientos

7 ideas para darle una sorpresa a tu novio el día del casamiento

Muchos nervios y un manojo de impulsos. ¿Por qué no intentar sacar unos minutos para pensar en un detalle para él? Seguro que podés sorprenderlo más de lo que pensás. ¡Te damos ideas!

Martin & Vicky

Normalmente, la pareja no suele verse la noche antes de la boda. La tradición dice que el novio no puede ver a su pareja hasta el momento en que ella camine con su radiante vestido de novia hacia el altar. Los novios tampoco se suelen vestir juntos; mientras él se arregla y prepara sus complementos, ella termina de ultimar los detalles de su peinado de novia. Esos momentos previos son ideales para sorprender a tu pareja. Así como elegiste un modelo de tarjeta de casamiento original, también podés hacerlo dejándole a él una nota, un mensaje o un detalle especial. Te damos algunas ideas para demostrarle lo mucho que lo querés.

1. Notita

Si sos una novia sencilla pero romántica, podés esconder la notita dentro del bolsillo de su traje de novio, así cuando se lo ponga la descubrirá. También hay otras opciones, como dejarla dentro de un zapato o en algún sitio que sepas con seguridad que va a mirar.

Áquila Fotografía

2. Desayuno a domicilio

¿Qué te parece si le enviás un desayuno a domicilio? Es una buena opción para que comience el día relajado y que la conquista sea desde tempranito. A su vez te asegurarás que llegue con las energías necesarias para aguantar toda el casamiento y podés añadirle una nota con lo que fueron estos años juntos y lo mágico que les espera.

3. Canto y baile

¿Te gusta cantar o bailar? Si tenés talento, en el momento de recitar los votos, podés decirlos cantando. Otra opción es cantar una canción que les guste, que tenga un significado especial o una letra romántica que exprese lo que sentís por él. También podés sorprenderlo con una coreografía sorpresa para el momento que creas más adecuado durante la fiesta. ¡Lo vas a dejar con la boca abierta!

Leo Furió

4. Entrada del cortejo con mensaje

Muy romántico y dulce, que el cortejo entre con un letrero que diga: “Ya viene el amor de tu vida” y detrás ingresés con una entrada triunfal.

5. Conducir el auto soñado

Si tu novio es fanático de los autos, podés alquilar uno de colección que siempre haya querido conducir y será realmente sorprendente la gran alegría que se llevará.

6. Finalmente sí

En los meses de preparación del casamiento, tratá de escuchar muy bien lo que él quiere para que puedas incluirlo en la boda sin que lo sepa. Demostrá poco interés para que piense que eso que tanto quería se quedó fuera de lo planeado, y el día del casamiento incluílo, ¡se quedará asombrado y le encantará!

Karin Schönhals

7. Carta escondida

Escribir una carta donde le comentás todo lo que sentís y la emoción por que haya llegado el momento de dar este gran paso y escondela en algún lugar de la casa, para cuando se levante darle las instrucciones para encontrarla con pistas. De seguro, lo encontrará muy divertido.

Nadie mejor que vos conocé a tu novio, así que seguramente puedas sorprenderlo con algo que le guste. Ya sabés que le va a encantar verte llegar con tu vestido de novia con encaje y tu precioso peinado semirecogido, pero seguro que no se espera que tengas un detalle especial en las horas previas al "Sí, quiero". Pensá en qué le gusta o qué le puede ilusionar para sorprenderlo antes del gran momento, con el objetivo de expresarle lo especial que es, la felicidad que te supone el día y la vida que les espera por delante. ¿Con cuál de estas ideas te quedás?