Ideas para un casamiento en rosa y blanco
El rosa y el blanco son colores suaves, frescos y muy femeninos, por eso las novias lo prefieren. Esta combinación es perfecta para novias sencillas y delicadas. Si querés que tu casamiento sea con estos colores no dejes de leer este artículo.
Los colores transmiten emociones, sentimientos y una forma de representar a la pareja. Por eso, la combinación de rosa y blanco es elegida por muchos novios, porque estas tonalidades le dan al casamiento un aire dulce, suave y romántico que representa el amor que los une.
Si creen que estos colores los identifican y están pensando un casamiento en rosa y blanco, acá tenés algunas ideas para utilizarlos:
- Seguramente tu vestido de novia es blanco, así que agregá rosa en tus complementos. Puede ser en los zapatos, un cinturón o faja, en una capa o chaqueta, o simplemente un detalle rosa en tu tocado.
- El novio puede seguir esta misma dinámica y combinar su traje con rosa. La corbata, el chaleco, los tiradores o un la flor o prendedor del saco puede ser ese detalle a tono.
- Tu ramo de novia puede tener estos colores o combinados con flores blancas y rosas, o de un solo color: rosa o sólo blancas, destacando el otro color en la parte de agarre.
- Una DIY muy fácil de hacer para el seating plan es colgar de las ramas de un árbol cintas de raso color rosa y en ellas agarrar con pinzas las tarjetas identificativas para cada invitado, por supuesto en color blanco.
- Para el banquete tanto el centro de mesa como la mantelería pueden ir en rosa y blanco. Manteles blancos con servilletas rosas y un centro de mesa con flores rosas, por ejemplo.
- La mesa de dulces puede combinar ambos colores sin problemas. No solo la decoración de la mesa, sino también los pasteles y bocaditos pueden tener detalles en rosa y blanco.
- Un photocall es la opción para obtener muchos momentos especiales e inolvidables. Crea un precioso escenario de fotos para el recuerdo con un fondo con pompones de papel de seda en blanco y rosa, por ejemplo.
- Y finalmente, como en las películas, el auto que los lleva a la fiesta después de casarse puede tener colgadas latas con lazos rosas y blancos, y un cartel que diga "just married" o "recién casados". Será el broche de oro de esta combinación tan romántica.