Ideas para un casamiento en verde
Para la temática del casamiento no hace falta seguir un estilo, también podes elegir un solo color y buscar ideas que concuerden monocromáticas. Hoy pensamos en un casamiento en verde y te traemos muchas ideas.
El verde es el color de la esperanza, una palabra muy bonita que va perfecto con este momento que están viviendo. Por eso lo elegimos para el casamiento, porque es un color relajante, alegre y fresco, que queda muy bien en sus distintos tonos.
Tomá nota de las ideas que acá te traemos para inspirarte y conseguir un casamiento al estilo green:
- Invitaciones. Son lo primero que recibirán los invitados sobre el casamiento, por eso deben tener una estética claramente marcada. Pueden ser a lunares blancos y verdes, rayas, con hojas secas, en verde agua y otro tono como el amarillo. Hay infinidad de opciones.
- El look de novia. Agregá un toque verde a tu look, ya sean los zapatos, un cinto, un broche, una corona en tu peinado o una chaqueta ideal para este invierno.
- El ramo. También puede llevar verde, no sólo en el tallo, podés elegir flores en distintos tonos de verde combinadas con blanco o tener un ramo silvestre con florcitas de campo.
- El novio. Tiene que estar a tono con la temática, puede usar una corbata o chaleco verde, la flor del saco en el mismo tono y medias haciendo juego. Lo mismo con los padrinos y sus detalles en el traje.
- Los pajes y damitas. En sus atuendos pueden llevar un lazo verde, una coronita o un sombrerito verde. Quedarán muy tiernos y a tono con la fiesta.
- Las damas de honor. Esta es la oportunidad perfecta para que todas se vistan de verde. Puede ser con el mismo modelo el mismo tono o distintos modelos y tonos. En las fotos quedarán muy bien y los vestidos serán sensacionales.
- La decoración. El arco del altar, los arreglos florales, el salón, el photobooth, la pista de baile y el cotillón… todo puede ser en verde con ideas naturales, recicladas y bien modernas.
- Las mesas. Las servilletas, manteles o centros de mesa también pueden ser verdes. Pero sólo en alguno de todos los detalles, para no invadir con el color. Para los centros de mesa podes usar manzanas u hortalizas, quedan muy bien.
- Los cóctels. Recibí a tus invitados con un mojito, una limonada casera o algo hecho con menta. Será un detalle muy especial que sabrán valorar.
- La torta de casamiento y el Candy bar. No pueden quedar afuera de la temática, con pequeños detalles bastará. El adorno de la torta, la cobertura de los cupcakes, en algunos bombones o sólo el mantel.