Ideas para una post-cena para el casamiento
Cuando el casamiento es a la noche y el baile se alarga hasta las 5am, la mesa de dulces ya paso, y llega el momento de la post- cena. Si no sabes qué servir como tentempié para ese momento, en este artículo encontrarás ideas para todos los gustos.
Luego de bailar toda la noche es normal que los invitados tengan hambre, por lo general se acostumbra servir algo de post-cena para terminar la fiesta de la mejor manera posible. Si bien los restaurantes y caterings para casamientos te ofrecen este servicio, hoy te traemos propuestas diferentes. Las ideas originales que te proponemos seguro tendrán mucho éxito entre tus invitados:
- Buffet de bombones y chocolates. Con esta opción podés ser innovadora y además de los típicos de chocolate negro, con leche y blanco, incluí combinaciones originales como bombones con pimienta de cayena, con menta o limón. También podes poner una cascada de chocolate o cerezas, almendras y nueces bañadas en chocolate. Con este plus tus invitados recargarán sus energías y la fiesta seguro continuará.
- Barra libre de churros con chocolate. Es una exquisitez que todos podrán disfrutar, tenga la edad que tenga, esta delicia les traerá buenos recuerdos de infancia. Podés acompañarlos con submarinos o café.
- Un puesto de Hot Dogs o panchos. Es una opción salada muy útil y perfecta para aquellos que quieran una idea simple que conforme a todos los invitados. Pone aderezos para que tus invitados los armen a su gusto y lluvia de papas fritas para completarlo.
- Pata flambeada. Otra alternativa de bocado saldado y también apto para todos los públicos. Podés poner a alguien que vaya cortándola y salsas de distintos sabores.
- Barra libre de café con leche y galletas. Es una opción personalizada, tus invitados pueden elegir café, capuchino, leche fría o caliente, azúcar y cacao en polvo. Y por supuesto también tiene que haber variedad de galletas, buñuelos y rosquillas.
- Un carro de pochoclos. Para que tus invitados se sirvan conos de papel con pochoclos dulces o salados. Y nada mejor que acompañarlos con gaseosas, igual que cuando vamos al cine.
- Un puesto de crêpes. Es otro éxito asegurado, pueden ser dulces, con frutas, chocolate o dulce de leche, y puede ser salados, con distintos queso, champiñones o camarones.
- Variedades de sándwiches. Es una opción ligera y rápida, poné una barra libre en la que se sirvan dos o tres tipos diferentes. Además, si el casamiento es con pocos invitados arma un buffet diferentes ingredientes y opciones de panes para que cada uno se prepare el suyo a su gusto.
- Pizza. Esta alternativa no falla nunca porque es muy práctico y para todos los públicos. Que los mozos repartan porciones de pizza a tus invitados, esta delicia puede ser de distintos tipos, se puede comer en pequeñas porciones y con la mano.