Kit antiresaca: ¡un detalle que sus invitados van a agradecer!
La atención en los detalles para lograr una fiesta especial para sus invitados es la tendencia que se viene. Dentro de este grupo entran esos pequeños grandes mimos, como puede ser un kit antiresaca para cuidar a los se divirtieron demasiado.
A veces, en medio de la emoción por celebrar un casamiento, los invitados y los novios pueden terminar con una resaca al día siguiente. ¡Y sí que se siente! Pensando en esta situación es que les contamos cómo armar un kit antiresaca para que sus invitados tengan a disposición para subsanar las posibles consecuencias de una noche con exceso de diversión.
- ¿Para qué un kit antiresaca?
- ¿Qué incluir en un kit antiresaca?
- ¿Cómo preparar los kits antiresaca?
- ¿Qué frases incluir en los kit antiresaca?
- ¿En qué momento entregarlo?
¿Para qué un kit antiresaca?
Porque la recuperación luego de comer y beber en un casamiento puede costar un poco más. Muchos "privilegiados" suelen no tener problemas al día siguiente, pero otros invitados necesitarán sí o sí reponerse luego de tanto festejo. Para ayudarlo con ese momento, y sobre todo como una forma de mostrarles cuánto les importan, es que se plantea este pequeño obsequio práctico y útil. Un kit antiresaca como souvenir será siempre más que bienvenido.
¿Qué incluir en un kit antiresaca?
Los principales malestares provocados por una resaca son el dolor de cabeza, molestias estomacales y un poco de deshidratación. Si bien puede ser leve, a veces es mejor ayudarlo para sentirse mejor en poco tiempo. Para el dolor de cabeza se puede incluir paracetamol, ibuprofeno o alguna aspirina (todos de venta libre), mientras que para el dolor de estómago será necesario un antiácido, que soluciona las posibles nauseas, acidez e indigestión. Además, pueden sumar una botella de agua, y sobrecitos de café o té digestivo. Como extra, pueden agregar un caramelo con azúcar que suele servir para esos momentos y una hojita con indicaciones para sobrellevar ese pasajero malestar.
¿Cómo preparar los kits antiresaca?
Para decidir este punto, tendrá mucho que ver el estilo de casamiento por el que hayan optado. Si tienen un casamiento al aire libre, con una impronta más informal, pueden armar las bolsitas anti resaca con bolsas de papel reciclado, papel madera o inclusive papel de diario (además aprovechan a reutilizar). Si quieren un diseño más elegante, pueden armar una especie de pequeño botiquín de plástico o entregar en bolsitas cerradas.
¿Qué frases o palabras incluir en los kits antiresaca?
Aquí pueden hacer volar la imaginación. Agreguen una etiqueta en el frente para que los invitados identifiquen de qué se trata: puede ser algo simple como: “Kit antiresaca para vos”, o incluir frases divertidas al estilo “Para que atiendas el día después de la boda”, “Sabemos que es difícil recuperarse, por eso pensamos este kit para vos”, “Que la resaca no te tape los buenos momentos que viviste en nuestra boda”, etc. ¡Es el momento de ser creativos!
¿En qué momento y cómo entregarlo?
Lo ideal sería que cuando esté terminando la fiesta, sobre todo para que no lo pierdan durante el festejo. Para ello, pueden disponer a una persona para que se encargue de la entrega hacia el final, y que ningún distraído se quede sin su kit antiresaca. Otra manera es colocarlos en una canasta o mesa a la vista, con un cartel que indique de qué se trata. Puede ser: “Retirá aquí tu kit antiresaca para mañana” o lo que les resulte más simple para evitar confusiones.
Contar con este tipo de obsequios y atenciones especiales para sus invitados es una manera simple pero muy efectiva de mostrarles cuánto les importa que estén presentes en uno de los días más memorables de su vida. Si estas ideas les parecen interesantes y creativas para llevar a una boda, no se pierdan todas las que tenemos para ofrecerles en nuestra web.
Puede interesarles: