Kit de la novia para el casamiento, ¡mujer precavida vale por dos!
¿Tu kit de novia está completo? Si no habías pensando en preparar uno, te contamos cómo organizar el set de elementos y accesorios para disponer de todo lo necesario y para evitar cualquier imprevisto que surja en el gran día.
El kit de novia es un neceser de accesorios imprescindibles que te ayudarán a reparar cualquier detalle del vestido de novia, a retocar el maquillaje, o —en caso de que haga— falta arreglar tu peinado de novia. Con los apuros, los nervios y la adrenalina a mil, es importante que armes un kit de novia para que nada te falte y estés lista ante cualquier eventualidad. También podrás ayudar a tus amigas o damas de honor, si alguna necesita arreglar alguna costura de su vestido de fiesta 2019.
Botiquín de primeros auxilios
Es muy útil y práctico que dispongas de curitas de diferentes tamaños para ampollas en los pies, gasa estéril, algodón y cinta adhesiva para tapar alguna lastimadura, pomadas, tijeras, pinzas y medicamentos para combatir un inesperado dolor de cabeza o un dolor estomacal por los nervios. Sobre todo es importante que no olvides llevar tu medicación rutinaria, si es que tomas alguna.
Maquillaje y peinado
Disponer de todos los productos que necesitás para cualquier retoque es fundamental. Estos productos son: base, anti-ojeras, rubor, máscara de pestañas, delineador de ojos y labial, lápiz o brillo de labios... Además, te recomendamos llevar lo necesario como un cepillo o peine, broche, invisibles y laca para que tu peinado de novia 2019 se mantenga y aguante como recién salido de la peluquería.
Productos de cuidado personal
Recordá incluir en tu kit dentífrico y cepillo de dientes para lucir tu hermosa sonrisa hasta crema hidratante, talco, toallitas húmedas y refrescantes, desodorante, perfume, etc. Son productos imprescindibles para que estés totalmente segura y cómoda en caso de que necesites usarlos. ¡No olvides algún producto quitamanchas que pueda salvar el vestido elegante de fiesta de una amiga!
Mini set de costura y ropa de recambio
Algunos de los elementos más importantes que debe tener tu costurero son: hilo, dedal, aguja y tijeras. Seguro que este te quitará de un gran apuro en caso de tener que hacer un arreglo en tu traje o vestido de novia para civil, en algún complemento o en el vestido de fiesta largo de alguna dama de honor. También es importante que lleves ropa interior de recambio y para después del casamiento, cuando ya termine la fiesta, tengas preparada tu valija con ropa para la noche de bodas y para el día siguiente.
Segundo par de zapatos
Cuando empiece la fiesta vas a querer bailar y saltar en la pista, y qué mejor manera de hacerlo que sintiéndote cómoda. Si durante la ceremonia y la cena planeás usar zapatos altos, para la hora de la fiesta te recomendamos llevarte un par de zapatillas o chatitas que te permitan moverte sin tener que pensar en posibles caídas o tropezones. Si te animás, hasta podés personalizar tu segundo par de zapatos con algún dibujo o diseño con perlas o pedrería.
¡Anotá todo en una lista y no te olvidés de nada! ¿El set de novia te dio alguna idea para regalar como souvenir de casamiento a los invitados? ¡Un kit resaca para los invitados es un souvenir original de lo más considerado!