La agenda de tareas después del casamiento: no olviden estos últimos pasos
Los últimos pasos en la agenda del casamiento tienen tanto una finalidad práctica propiamente como un objetivo de comunidad. Compartir la experiencia vivida con otras parejas que van por el mismo camino es gratificante para ambas partes.
Después de la celebración quedan algunas tareas sencillas para dar por finalizado todo este proyecto inicial de la vida en común. Desde el comienzo de la organización, las invitaciones de bodas, los regalitos y souvenirs de casamiento, el look de novios, el menú, hasta la torta de casamiento original, cada concepto hizo a la propia historia de casamiento. Estas historias nos vinculan en la comunidad online y es una excelente idea darles un cierre con los últimos pasos de la agenda de tareas.
1. Descargar el álbum de WedShoots
WedShoots es una app gratuita que les permite subir y guardar todas las fotos para tener un recuerdo irrepetible y auténtico del día de la boda. Todos los invitados podrán compartir de modo sencillo estas fotos individuales o en álbumes completos.
Si no lo han hecho antes, el día siguiente al casamiento recuerden a sus invitados que suban sus fotos a WedShoots. Conozcan cómo funciona:
- Creen su propio álbum. Una vez creado obtendrán un código para acceder al álbum desde el celular.
- Compartan con sus invitados. A través del correo o de las redes sociales inviten a los destinatarios de las tarjetas de casamiento originales a interactuar con el álbum creado y subir sus propias fotos de la boda. Recuerden pasarles el código.
- Descarguen el álbum de WedShoots. Lo que tiene de especial es que será el reportaje creado por los invitados con las mejores fotos del casamiento en un solo álbum.
2. Dejar una opinión sobre los proveedores
Para organizar la boda y hacer realidad los sueños, fue necesario buscar los proveedores adecuados. Los novios encuentran en la plataforma de Casamientos.com.ar el camino ideal para dar con los profesionales que se encargarán de diferentes aspectos del enlace.
En esta agenda posterior al día de la boda, ustedes ya tendrán una opinión acabada de los proveedores y podrán dar una valoración. Deben considerar los siguientes aspectos: calidad del servicio, tiempo de respuesta, profesionalidad, relación calidad/precio y flexibilidad.
3. Subir una crónica de la boda
La experiencia del casamiento que vivieron otras parejas, ustedes en este caso, son muy enriquecedoras e inspiradoras para la comunidad online que sigue los mismos pasos. Este reportaje lleno de detalles y con toques de humor no solo genera emociones en los lectores, sino que ayuda a otros novios a tomar decisiones en su propia planificación de bodas.
¿Cómo funciona? Una vez que ingresan al enlace para subir su crónica, completen las celdas con sus nombres, fecha del casamiento y lugar. Escriban la crónica de la boda y agreguen las fotos. El resultado será una página preciosa que ustedes podrán compartir con los familiares y amigos.
Lo mejor es que con estas dos participaciones en la plataforma, recomendar proveedores y subir la crónica del casamiento, consiguen cupones para el sorteo mensual de $50.000, que pueden serles útiles para los gastos de la luna de miel, la decoración de la casa o el recupero de gastos de la boda.
4. Preparar tarjetas de agradecimiento para los invitados
La última tarea de esta agenda es el envío de unas tarjetas de agradecimiento a quienes compartieron la torta de casamiento sencilla. Lo cierto es que los invitados que disfrutaron con ustedes de momentos tan significativos y se llevaron un souvenir original sentirán un mimo cuando reciban estas tarjetitas personalizadas. Pueden ir acompañadas de alguna foto, un video o un álbum digital.
Si no las entregaron con las mismas imágenes de souvenirs para casamiento, las pueden remitir luego de la celebración en un plazo recomendable de no más de dos meses posteriores a la boda. Conforman un detalle muy especial, y por ello es significativo que las tarjetas lleven su propia esencia, ya sea en el texto personalizado, en las fotos que incorporen o, incluso, dando las gracias por el regalo en particular que recibieron de ese ser querido.
Algunas de estas tareas son personales y otras servirán como fuente de inspiración para otros novios, quienes encontrarán detalles únicos en las crónicas para descubrir su propio estilo de boda, tarjetas de casamiento divertidas, lugares para casarse o tendencias de vestidos de novia.