Ir al contenido principal
Casamientos

Las fotos de la luna de miel

¿Les gustaría conservar un recuerdo único de la luna de miel? Las fotografías de este increíble viaje son tan importantes como las del casamiento, por eso hoy te damos algunas ideas para volver con muchos recuerdos e imágenes.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía a empresas cercanas

Este viaje inolvidable que realizarán juntos después del casamiento, será un recuerdo que querrán guardar por siempre. Quizás no han pensado en las fotos y sólo quieren ir a relajarse, pero el hecho de que vayan ustedes dos solos complica un poco que puedan captar imágenes únicas de la pareja. Por eso hoy les damos algunas alternativas para que vuelvan con muchos recuerdos:

Hagan una sesión de fotos durante la luna de miel

Elijan los lugares más bellos del destino en el que estén y después ubiquen a un fotógrafo de la ciudad para que les haga una bonita sesión. Incluso antes de viajar pueden averiguar y contratar sus servicios por internet.

Guarden un día para sacarse las fotos

Más allá de que quieran aprovechar los días al máximo, pueden destinar una mañana o una tarde para sacarse hermosas fotos con el mejor paisaje.

Busquen un atuendo especial para conseguir fotos artísticas

Pueden usar un vestuario especial, ya sea un vestido blanco o floreado, pantalones de bambula o una camisa suelta, tapados si es destino de invierno y todo tipo de accesorios para jugar, sombreros, anteojos, bolsos, sombrillas, paraguas, flores, botas, etc.

Lleven una cámara con trípode

En caso de que no contraten a un fotógrafo, pueden ustedes mismos conseguir lindos recuerdos. El trípode les ayudará a capar la belleza del lugar y ustedes estarán libres para posar.

Hagan un trash the dress en el mar

Si el destino que eligieron tiene mar, lago o río, ya tienen una locación para fotos muy divertidas. Lleven su vestido de novia y traje y anímense a meterse al agua con ellos.

No se olviden de las fotos casuales

Como en todo viaje seguro sacarán muchas fotos casuales y espontáneas, con un momento, un paisaje, un cartel, la comida, los tragos, un show… ¡dejen todo grabado! Así podrán hacer un álbum bien completo.

Sean creativos e innovadores

Las fotos también pueden servir para decorar un rincón de la casa, hacer una tarjeta de agradecimiento o mostrarlas a las visitas. Sean creativos, no deben faltar las fotos de los anillos, con distintos focos, con el atardecer detrás, en blanco y negro, saltando, escribiendo en la arena, caminando de la mano, y muchas otras más.

¿Aún sin fotógrafo? 📷
Pedí información y precios de Fotografía a empresas cercanas