Las últimas tendencias en iluminación para casamientos
La iluminación es un elemento central en la decoración de bodas. Tiene la virtud de crear un espacio armonioso y elegante. Si están interesados en conseguir una buena impresión entre sus invitados, revisamos las tendencias para casamientos.
Las últimas tendencias de casamientos hablan de una iluminación a medida de cada evento, con velas y luces que añadan un tono suave a los fondos de las fotos. Las bodas al aire libre también atrapan algunas tendencias destacadas, como los faroles adornados que cuelgan de las ramas de árboles y luces de hadas con dulces destellos. La iluminación llamativa es una gran herramienta para encontrar el interés decorativo en los espacios para bodas.
1. Luces de colores
Las luces no tienen que ser solo blancas. Las luces de colores proporcionan un contraste divertido. Muchos novios planifican este look sorpresa para iluminar las paredes del lugar e ir cambiando los tonos y la intensidad según el momento del casamiento.
2. Velas y faroles led
Las velas no faltan en los centros de mesa, dado que son aliadas para crear una atmósfera relajante con luz tenue. Los farolitos de vidrio esmerilado o de colores también favorecen las decoraciones rústicas de una mesa o los caminos exteriores. Usen velas led por seguridad.
3. Marquesina interior con bombillas
Las bombillas con tecnología led decoran y crean una iluminación general con tono suave y acorde al momento de cada pareja. En Jano’s Pilar lucen estas modernas bombillas que cuelgan del techo y crean un ambiente romántico-tecnológico durante la recepción.
4. Árboles iluminados
El exterior verde y los árboles iluminados con cálidas cortinas o festones de luces ofrecen un espacio perfecto para las fotografías. Esta decoración es un must en bodas nocturnas en parques y jardines para crear un punto focal con decenas de pequeñas luces.
5. Legras gigantes
Los grandes espacios de exterior e interior pueden decorarse con letras gigantes con luces led, con las iniciales de sus nombres, la palabra Love o los nombres de cortesía Sr. y Sra. En fiestas nocturnas, estas letras proponen un rincón mágico.
6. Candelabros al aire libre
El efecto de trasladar elementos de interior al aire libre crea una sensación sorprendente para los invitados. Los candelabros agregan una mezcla perfecta de glamour, elegancia y tono rural que juega no solo con la iluminación sino también con la decoración.
7. Colgantes de textura natural
Una opción acorde con los materiales orgánicos son los colgantes de textura natural. Son tejidos de mimbre que establecen un tono cálido y atractivo. Jano’s Pilar coloca sobre la mesa principal un escenario en altura que arroja una luz romántica al entorno mediante estos artefactos.
8. Luces de neón
Otra tendencia protagonista en bodas son las luces de neón. Este tipo de luces juega con las formas para dar énfasis a un sector del salón o espacio exterior. Se puede utilizar en la señalética, en figuras luminosas, ideales para estilos industrial o vintage.
9. Show de luces en la pista de baile
En la producción de eventos, Jano’s Pilar se destaca por la tecnología en el show de luces para disfrutar hasta el final de la fiesta. La tecnología les permite jugar son las luces y darle a la pista un marco especial y divertido, con diferentes diseños de iluminación novedosos y atractivos.
La iluminación influye en los estados de ánimo de cualquier evento y es compatible con la idea de qué espacio se quiere crear y qué elementos focales se quieren realzar. Por eso no dejen de preguntar a los expertos en iluminación y producción de eventos cómo iluminar la boda. En Jano's Pilar los van a asesorar con todo lo que necesitan saber para una boda soñada.