Look de invitada en fresa, verde y oro
Hoy te traemos una propuesta llena de color, con mucha luz y energía. Apostamos a la combinación de fresa, verde y oro para crear un look de invitada muy juvenil, perfecto para asistir a un casamiento de noche.
Decidimos olvidarnos del negro, del gris y los colores aburridos para apostar a una lluvia de colores súper llamativos. En esta ocasión elegimos el verde aqua, el rosa fresa y un detalle glitter con el oro, para formar un look de invitada muy bonito. El resultado es un outfit muy juvenil y divertido con el que estarás perfecta para asistir a un casamiento en una noche cálida.
El protagonista de nuestro look de hoy es un increíble vestido de Mori Lee (1). Es un diseño muy divertido en un intenso verde agua, con escote asimétrico y una falda con mucho movimiento. Además, tiene detalles florales en el busto en tonos naranjas, verdes y fucsias, que nos sirvieron como inspiración para elegir los complementos. Por eso, elegimos estos bonitos zapatos en color rosa y fresa con un detalle glitter, de Menbur (5). Y para levántalo con más brillo, agregamos un clásico bolso de mano dorado también de Menbur (6).
Y para las joyas elegimos complementos que integren los tonos elegidos, por eso optamos por esta pulsera en oro y cordón rosa de Mónica Vinader (3), un brazalete de oro y charms de colores de Tous (4) a juego con unos aros de la misma firma (2). Sin dudas completan el look y le dan un toque naif muy de moda.
- Vestido de fiesta de Mori Lee, modelo 9234
- Aros de Tous, modelo Caprice
- Pulsera de Mónica Vinader, modelo Fiji Friendship
- Brazalete de Tous, modelo Caprice
- Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Taverner
- Bolso de fiesta de Menbur, modelo Nice