Look de invitada en fresa y mint
Hoy te traemos una combinación explosiva, un contraste de colores para un look de invitada fresco, sabroso y divertido. Con este look de invitada en fresa y mint seguro no pasarás desapercibida y todos notarán la sensacional mezcla de colores.
Muchas veces es difícil escapar de los colores básicos y neutros, de las combinaciones ya hechas y lo que “seguro no falla”. Pero hoy te proponemos que desates un torbellino de inspiración y que busques otras alternativas para un look diferente y deslumbrante. Por eso hemos creado este look de invitada tan divertido y sofisticado, para que veas que otros mix de colores son posibles.
Nuestra invitada luce un sencillo vestido largo color fresa de Rosa Azul (1). Un diseño clásico, con escote de palabra de honor y con mucha caída. Es un vestido muy simple, pero muy elegante, donde el protagonista es su irresistible color. Ideal para un casamiento en verano, quedará perfecto con la piel bronceada y un maquillaje muy suave y natural.
La frescura de este look viene de la mano de la menta. Por eso, elegimos unos preciosos zapatos mint de Aire Barcelona (4). Son clásicos, pero con un hermoso detalle de moño con piedras brillantes, que aportan un atractivo punto de luz. Haciendo juego tenemos un elegante clutch en el mismo tono y con brillo (5). Así, el conjunto tiene un equilibrio perfecto.
Los detalles finales son un increíble collar babero y un espectacular anillo, modelos Serena (2) de Swarovski. Complementos que combinan a la perfección los colores de este oufit y que aportan luz para que nuestra invitada luzca radiante.
1. Vestido de fiesta de Rosa Azul, modelo MY13
2. Collar de Swarovski, modelo Serena
3. Anillo de Swarovski, modelo Serena
4. Zapatos de fiesta de Aire Barcelona, modelo 6cz05
5. Clutch de fiesta de Aire Barcelona, modelo 6cy04