Look de invitada en verde agua y durazno
Hay combinaciones que nunca imaginamos que quedan tan bien juntas. Es el caso del color verde agua y el durazno, son perfectos para un look de novia fresco y natural.
Los tonos pasteles son grandes protagonistas de la moda y se han convertido en una apuesta segura a la hora de elegir un look de invitada. Y la verdad es que hay combinaciones de colores que sorprenden, como esta que hemos elegido mezclando verde agua y durazno, dos tonos frescos, luminosos y muy bellos. Este outfit es perfecto para asistir a un casamiento en primavera o verano.
El protagonista de este look es un bellísimo vestido largo de la colección 2013 de Lugo Novias (1). Se trata de un diseño en corte sirena, con escote asimétrico y un bonito broche en la cintura. Es el corte perfecto para marcar la figura femenina. Y por supuesto, es del color estrella de este look: verde agua, un color que queda perfecto con la piel bronceada. Un vestido tan elegante merece unos zapatos muy sofisticados, por eso elegimos estas sandalias de Pura López (4), en tono oro y durazno.
Para darle brillo y luz a nuestro look de invitada elegimos unos espectaculares aros largos de Oscar de la Renta, el modelo Crystal Bead Drop (2) y un brazalete en oro rosa de Cartier, el modelo Caresse de Orchidées (3). Son los complementos perfectos para combinar el color durazno con el verde. Y para darle el broche final al look, agregamos un clutch muy delicado en color durazno con detalles dorados, también de Pura López (5).
Sin duda con este look estarás hermosa para asistir a cualquier tipo de eventos, especialmente para un casamiento con estilo y mucha clase.
1. Vestido de fiesta de LugoNovias, modelo F3418.
2. Aros de Oscar de la Renta, modelo Crystal Bead Drop.
3. Brazalete dorado de Cartier, modelo Caresse de Orchidées.
4. Zapatos de Pura López, modelo AB216.
5. Bolso de mano de Pura López, modelo AB69.