Look de invitada glamour años 20
Hoy buscamos la inspiración en el pasado para traer al futuro un look de invitada de los años 20. Hemos logrado una combinación muy glamurosa y sofisticada que seguro te va a encantar.
Hoy hemos querido volver al pasado, llegar al futuro con una idea renovada y diferente. Si sos una mujer clásica, pero elegante el look que diseñamos es lo que estabas buscando. Encontramos nuestra inspiración en las mujeres de principios del siglo XX, quienes deslumbraban a todos por su elegancia, sofisticación, femineidad y glamour. Así, logramos un outfit perfecto para asistir a casamientos celebrados en una hermosa noche de primavera.
La estrella de este look de invitada es un precioso y favorecedor vestido Isabel Sanchís (1). Un diseño en color cava brillante, con un escote al cuello y con mangas anchas hasta los codos, perfecto para disimular arrugas o brazos poco firmes. Tiene una increíble caída en su falda y delicados apliques de flores en el pecho, la cintura y las caderas. Con este vestido seguro te verás mucho más estilizada.
Como complemento, añadimos unos brillantes peep toes dorados de Pura López (4), un color que combina con el vestido y que realzará nuestro look. En combinación elegimos un reloj de pulsera también en color dorado, un fino modelo de Viceroy (2).
Para darle un toque moderno y atrevido, te damos la opción de apostar a un maquillaje con un color vivo y deslumbrante. Proponemos llamar la atención con los labios pintados de color rojo pasión, como el de Rouge by Dior (3), y la manicura también en el mismo tono, puede ser el esmalte de uñas Clambake de Essie.
1.Vestido de fiesta de Isabel Sanchís, modelo is14 - 14
2.Reloj dorado de Viceroy, modelo 46828-95
3.Pinta labios rojo, Le Rouge by Dior
4.Zapatos de fiesta dorados de Pura López, modelo ab268
5.Laca de uñas Clambake de Essie