Ir al contenido principal
Casamientos

Look de invitada Little Black Dress

Tener un vestido negro corto es un atuendo clave que sirve para muchas ocasiones y te puede sacar de apuros si tenés una fiesta pronto. Las revistas de moda lo llaman Little Black Dress (LBD) pero hoy realzamos el look con oro rosa.

Hoy queremos rendir homenaje a ese LBD (Little Black Dress) que todas las mujeres debemos tener en nuestro placard. Un vestido negro corto es la pieza perfecta para conseguir un look elegante, con él podés brillar en cualquier fiesta o evento y agregando sólo algunos complementos brillantes estarás perfecta. Por eso, hoy diseñamos un look en el que el protagonista es ese mini vestido negro y lo hemos complementado con el color dorado para darle un toque de sofisticación.

El look de nuestra invitada es clásico y atemporal, es perfecto para asistir a casamientos o fiestas de noche celebradas en cualquier época del año. La diferencia y distinción la aplican los complementos y accesorios con los que conseguirás diferentes estilos para cada ocasión.

El vestido negro que hemos elegido es de Moncho Heredia (1), un diseño con corte clásico que marca la cintura de la mujer, combinado con una falda de flecos que le aporta movimiento y frescura al look. Nuestra invitada calzará unos espectaculares zapatos en oro rosa de Serena Whitehaven, el modelo Hydra (4), que combinan a la perfección con el mini bolso de mano en color dorado también de Lodi (5).

La joya estrella de nuestro look es un bonito reloj de pulsera en oro rosa con brillantes de Fossil (2), al ser una pieza tan vistosa decidimos que ese el único accesorio. Coco Chanel nos ofrece una fragancia sumamente elegante y seductora, Coco Noir (3), la cual usará nuestra invitada.

1. Vestido de fiesta de Moncho Heredia MG 7565
2. Reloj de pul sera de Fossil
3. Perfume Coco Noir, de Chanel
4. Zapatos de fiesta de Serena Whitehaven, modelo Hydra
5. Bolos de mano de Lodi, modelo SS13 02