Ir al contenido principal
Casamientos

Look de invitada ombré

El estilo Ombré ha llegado a la moda, el cabello, la decoración y, por supuesto, hasta los casamientos. Inspiradas en esta técnica hemos creado un look de invitada fresco, juvenil y muy divertido.


Como ya dijimos en otras ocasiones, lo que es tendencia se impone y llega hasta los rincones más inesperados. Este es el caso del estilo Ombré que ha llegado para quedar. En francés quiere decir “sombreado” y consiste en utilizar gradaciones de un mismo color yendo del más claro al más oscuro o viceversa (como en este caso de color lila a violeta intenso) o jugar con una gama de colores, por ejemplo: comenzando con el amarillo, pasando por el naranja y terminando en el rojo.

El resultado es muy llamativo y divertido, por eso lo tomamos como inspiración para crear este look de invitada muy interesante. Es el atuendo perfecto para ir a un casamiento de verano o primavera.

Confiamos en Sonia Peña (1) para elegir este original vestido de fiesta. Se trata de un diseño corto que va del lila más clarito al violeta más intenso. Tiene una hermosa falda con cascada de volados y un top con trasparencias bellísimo. Para combinarlo, elegimos unos zapatos de raso en violeta profundo con moño en el talón, son un diseño de Menbur (5) y los complementamos con un bolso de mano en lila intento de la misma marca (5).

Y para darle un toque de brillo e iluminación a nuestra invitada, agregamos un conjunto de joyas de la firma Pandora. Elegimos unos aros (2) y un anillo (3) en plata con piedras semipreciosas en color lila y blanco.

1. Vestido de fiesta de Sonia Peña, modelo 1140009
2. Aros de plata y semipreciosas de Pandora
3. Anillo de plata y semipreciosas de Pandora
4. Zapatos de Menbur, modelo Cleburne
5. Bolso de Menbur, modelo Alberta