Ir al contenido principal
Casamientos

Look de invitada Orquídea radiante y oro

El 2014 viene lleno de colores radiantes, entre los favoritos para el próximo verano está el exquisito color orquídea. Es un tono muy femenino, fresco y vital que inspiró el look de invitada de hoy.

El color orquídea radiante va a ser furor este verano, es un tono entre el morado y el fucsia que se convierte en el elegido por las invitadas para este 2014. Con un vestido de este color y algunos accesorios en dorado te vas a ver muy fina, femenina y con mucha vitalidad. Es el outfit perfecto para asistir a un casamiento de verano y ser la invitada más llamativa de la noche.

Nuestra invitada de hoy lucirá un precioso vestido en tono orquídea radiante de Franc Sarabia (1). Se trata de un diseño muy seductor que tiene un original cuello bote, pliegues y un broche brillante en la cintura, y una falda con mucha caída. Con este vestido te sentirás muy femenina.

En contraste con este hermoso color, hemos elegido todos los complementos en oro y dorado para darle mucho brillo y luz al look. Los zapatos son un bonito diseño de Menbur (4), en un tono marfil con taco aguja y un moño para decorarlos. También elegimos un bolso de mano tipo sobre del mismo color, un diseño de Volum (3).

Para las joyas, nuestra invitada va a lucir un increíble reloj de Michael Kors (2), también en tono dorado; y unos originales aros de argollas con piedras de amatista de Pandora (5). Con este look tan radiante seguro cualquier invitada no pasará desapercibida.

1. Vestido de fiesta de Franc Sarabia
2. Reloj de asta de toro de Michael Kors
3. Bolso de mano de Volum
4. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Bradley
5. Aros de plata y amatistas de Pandora