Ir al contenido principal
Casamientos

Look de invitada premamá en plata y rosa

Si te invitan a un casamiento y estás embarazada elegir el atuendo adecuado es una tarea mucho más difícil. Si este es tu caso te traemos la solución: un look de invitada premamá en plata y rosa con el que deslumbrarás a todos.

Tener un bebé es una de las cosas más lindas del mundo y vivir el periodo de embarazo también. Pero a la hora de elegir un vestido las cosas se complican, y es probable que no nos sintamos cómodas. Por eso, hoy buscamos la solución a esa pancita que te acompaña y te traemos un look de invitada premamá con el que te vas a ver hermosa. Diseñamos un look cómodo y fresco, ideal para un casamiento en primavera o verano.

Este bonito outfit tiene como pieza principal un vestido ideal para premamá: el modelo Viena, de Mit Mat Mamá (1). El diseño de este vestido corto es perfecto para estilizar la figura, porque al tener un corte bajo el pecho suaviza la panza. Sin duda es un vestido fresco, hecho de lino plata metalizado con escote en V y falda campana plato.

Completan el look de nuestra invitada unos preciosos zapatos rosas, de taco bajo y bastante ancho de Rosa Clará (4), muy cómodos para poder estar de pie mucho tiempo. También llevará un clutch de piedras plateadas (5) que le aporta mucho brillo al look.

A juego con sus espectaculares zapatos, nuestra invitada eligió un esmalte de uñas en tono rosa Muchi-Muchi de Essie (2). Finalmente, la fragancia de Agua fresca de rosas de Adolfo Dominguez (3) identificará a nuestra premamá quien sorprenderá a todos dejando un delicado aroma al pasar.


1. Vestido de fiesta Mit Mat Mamá, modelo Viena
2. Laca de uñas de essie, modelo Muchi-Muchi
3. Perfume Agua fresca de rosas de Adolfo Domínguez
4. Zapatos de fiesta de Rosa Clará, modelo 61z11
5. Bolso de mano de Rosa Clará, modelo 61y18