Look de novia con toques negros
La combinación Black & White es un must de la moda nupcial y cada vez son más las novias que se animan a usar este dúo. Si lo usas en la medida justa podés conseguir un look muy elegante. Mirá cómo luce nuestra novia.
Quizás te parece una locura incorporar el color negro en tu casamiento, pero con el paso del tiempo las reglas se rompen y el protocolo se transgrede. En la actualidad, estos colores opuestos han ganado mucha fuerza. Si a tu look de novia blanco le agregas pequeñas dosis de negro, podés conseguir un estilo muy elegante, chic y glamuroso. Por eso, hoy te presentamos este atuendo monocromático, perfecto para asistir a un casamiento de noche.
Nuestra novia se enamoró de este vestido de Vera Wang (1) apenas lo vio. Y es que se trata de un bellísimo diseño estilo princesa, muy delicado y elegante. Tiene escote corazón con un detalle de encaje negro y una falda muy voluminosa. Sin dudas es un vestido único. Y con esos guantes largos y negros, le sumamos mucho carácter y dramatismo a este look.
Sus zapatos, por supuesto, tenían que ser negros. Por eso elegimos un diseño clásico con encaje negro de Menbur (3). Y para continuar con este juego de contraste, sumamos un anillo muy original confeccionado en oro blanco y con piedras preciosas negras, un diseño de Edenly (5).
Y para completar el look de novia, nos hacía falta un ramo, por eso elegimos este de Mayula Flores (2). Se trata de una composición muy delicada, con rosas blancas y encaje negro. Es perfecto para complementar el estilo transgresor que buscábamos.
Para terminar, rompimos el monopolio bicolor con una llamativa pintura de labios en color rojo pasión de Chanel (4). Es el toque perfecto para una novia sexy, con actitud y muy atrevida.
1. Vestido de novia de Vera Wang, modelo Margaret
2. Ramo de novia de Mayula Flores
3. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Clay
4. Pinta Labios de Chanel, modelo Rouge Allure, tono 99 Pirate
5. Anillo de pedida de Edenly, modelo 3212 Triología