Look de novia corto para un casamiento urbano
Quizás un vestido corto no estaba entre tus opciones de vestido de novia, pero después de ver este increíble look seguro van a considerarlo. Hoy te proponemos un outfit diferente, muy elegante y perfecto para un casamiento en la ciudad.
Hoy nos inspiramos en una mujer cosmopolita, moderna y con aires muy urbanos, para diseñar un look de novia elegante, sencillo y muy original. El protagonista será un vestido corto, que rompe con la imagen tradicional de la novia princesa. Es el outfit perfecto para el civil o para un casamiento celebrado en otoño en una gran ciudad.
No todos los casamientos son en grandes salones, en el campo o como cuentos de hada. Muchas novias prefieren elegir el restaurante más lujoso de su ciudad para celebrar su banquete de casamiento. Por eso, para esas novias urbanas, hemos elegido un increíble vestido corto de encaje de Monique Lhuiler (1). Es un diseño muy cómodo y práctico hecho íntegramente de encaje y con una capa haciendo juego, es perfecto para el otoño o invierno.
Para realzar el look y darle un toque sofisticado lo complementaremos con el dorado. Por eso, elegimos unos zapatos también de Monique Lhuiler (4), diseñados en glitter color oro. Este toque brillante aportará mucha luz a nuestro look.
Para los complementos y accesorios, nuestra novia lucirá su alianza en oro con diamantes de Edelny (5), y un espectacular tocado dorado de Lia Terni (2), que también tiene detalles de strass. Además, en lugar del ramo llevará un delicado bolso de mano en blanco y dorado de Menbur (3), bien práctico para la ciudad.
1. Vestido de novia de Monique Lhuiler, modelo Ellie
2. Tocado de Lia Terni
3. Bolso de mano de Menbur, modelo Evans
4. Zapatos de fiesta de Monique Lhuiler, modelo Gwyneth
5. Anillo de compromiso de Edelny, modelo 1755 - Triología