Look de novia dorado inspirado en los 50´
En los años 50 hubo cambios definitivos en la moda, el buen gusto caracterizó esta etapa. El dorado fue el gran protagonista y es la inspiración para el look de novia que hoy te presentamos.
La fabulosa década de los 50 hizo fue la época en que la mujer volvió a pensar en sí misma y en resaltar su femineidad, hoy buscamos un look de novia inspirado en una mujer independiente, coqueta y sofisticada. Además, hemos elegido el dorado que le da al atuendo el prestigio que necesita.
Es el look de novia perfecto para casamientos celebrados en primavera o verano, porque escogimos un vestido de corte midi, como este precioso modelo de Novia Amor (1). El mismo tiene escote corazón y la cintura marcada, con un cinto y la falda vaporosa a media pierna, detalles muy característicos de los años 50.
En lugar de usar velo, nuestra novia completará su peinado con un bonito tocado, típico de la época, como el modelo Azucena de Toque de limón (2), el mismo combina perfecto con unos delicados y glamorosos zapatos dorados de Menbur, el modelo Hector (3).
Los complementos eran furor en los 50, las mujeres eran auténticas damas y sabían utilizarlos con maestría. El toque romántico es un precioso collar del que cuelga un corazón de oro con un detalle en diamante, de Edenly (5). Finalmente, completamos el look con un espectacular ramo de novia de claveles, flor de cera y brasica, una preciosa creación de Oh Fleurs! (4).
1. Vestido de novia de Novia Amor.
2. Tocado de Toque de Limón, modelo Azucena
3. Zapatos de Menbur, modelo Hector
4. Ramo de novia de Oh Fleurs!
5. Collar corazón oro amarillo y diamantes de Edenly