Look de novia dulce otoño
El otoño es una temporada que nos inspira y nos encanta, por eso hemos diseñado un look de novia que refleja su esencia. El resultado es un outfit en una paleta de colores dorados, marrones, ocres y naranjas.
La imagen típica del otoño con las hojas secas cayéndose de los arboles fue la inspiración para diseñar este look de novia. El romanticismo y la delicadeza de esta época del año tiñe nuestro look con tonos tierra, marrones, ocres, dorados y naranjas. Por supuesto, es el outfit perfecto para usar en un casamiento celebrado en una hermosa tarde de otoño.
Nuestra novia lucirá un vestido de encaje manga larga, es el modelo Dinamarca de YolanCris (1). Es el diseño ideal para representar al otoño, el tejido de encaje le aporta romanticismo y femineidad al look. Además, está confeccionado con líneas sencillas que realzan la figura de la mujer en todo sentido.
Acompañan este hermoso vestido, unos clásicos zapatos en color tostado de Menbur (4). Elegimos éstos porque son sencillos, sin adornos ni brillos, para un vestido que habla por sí mismo, es mejor buscar complementos básicos.
Los colores del otoño se verán reflejados en los complementos que usará nuestra novia. Los tonos ocres y cobrizos estarán en una otoñal corona diseñada por Hip&Love (2), un accesorio muy versatil porque se puede usar tanto con un recogido como con pelo suelto. La gama de colores naranjas estarán presentes en un exótico ramo de adelfas y azucenas realizado por Urban Plant (3).
Y finalmente, para darle brillo al look agregamos una bonita y sencilla alianza de Oro Vivo (5), hecha por supuesto en oro. Una alianza clásica, pero con mucho estilo y sofisticación.
1. Vestido de novia de YolanCris, modelo Dinamarca
2. Corona de flores de inspiración otoñal de Hip&Love
3. Ramo de novia con adelfas y azucenas de Urban Plant
4. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Pinal
5. Alianza de boda de Oro Vivo, modelo 010