Look de novia en Black&White
El negro siempre es un clásico que nunca falla. Por eso hoy amamos un look de novia con contraste del blanco y el negro para crear un atuendo muy elegante y dramático.
Muy pocas novias eligen el negro como su color de novia, pero es un tono neutro que se puso de moda. El negro da una sensación de seriedad, rigidez, pero también puede otorgar a tu look un toque innovador y minimalista muy moderno.
Hoy diseñamos un look de novia dramático con su base en blanco, pero con complementos negros que generan un claro contraste.
El protagonista de este look de novia es un precioso vestido de princesa de Cosmobella (1). Un diseño con corte en A, con una falda bien voluminosa y con un clásico escote palabra de honor. Para marcar la cintura y el corte del vestido incorporamos un bello cinturón negro. En combinación y para seguir la temática apostamos por unos zapatos de fiesta negros, con taco bien alto y forrados con gamuza, como los de Menbur (4).
Para los complementos confiamos en la firma Edenly y elegimos un anillo de compromiso en oro blanco con dos filas de diamantes (5). Los aros (3) también son de la colección, hechos en oro blanco con diamantes blancos y negros. Son la opción perfecta para este look black&white. Este juego de joyas es ideal para las novias modernas, jóvenes y sofisticadas.
Finalmente nuestra novia llevará en sus manos un hermoso ramo de Bornay (2), una combinación que va justo con nuestro look. Es un diseño con flores en tonos grises y tostados. Este es el look ideal para un casamiento en otoño o invierno, donde la decoración este inspirada en el estilo minimalista y moderno.
1. Vestido de novia de Cosmobella, modelo 7656
2. Ramo de novia de Bornay, modelo Formentera
3. Aros de oro blanco y diamantes de Edenly, modelo Elvira
4. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Boise
5. Anillo de compromiso de oro blanco y diamantes de Edenly, modelo 1100