Look de novia en blanco y plata
Hoy nos inspiramos en el blanco de invierno para crear un look de novia que no le teme al frio. Se trata de un look muy sofisticado, original y con clase, que seguro te va a encantar.
El invierno es una opción para celebrar el casamiento que se impone como moda y cada vez son más las parejas que se animan a decir: “Sí, quiero” en esta época tan fría. Y es que esta estación tiene su encanto, mucho romanticismo y una magia especial, ideal para un evento tan importante. Por eso, inspiradas en el blanco invierno hemos diseñado un look de novia que te va a encantar.
El protagonista de este outfit es un espectacular vestido de YolanCris (1). Es un diseño muy elegante e innovador, tiene cuello recto, es ajustado al cuerpo, con manga larga y confeccionado con un grueso tejido bordado. Con él no pasarás frio, es el vestido perfecto para un casamiento en invierno.
Decidimos combinar el blanco con plata, ya que queda muy bien. Por eso los zapatos son en color peltre con mucho brillo, un diseño clásico de Menbur (4). Los complementos también son en tono plateado, por eso elegimos estas joyas de Solà Joiers. En primer lugar elegimos este anillo de compromiso (3) realizado en oro blanco y diamantes, y en combinación unos sofisticados aros (2) de línea recta con diamantes.
Y como broche final elegimos este increíble ramo de novia de Elebrooch (5). Se trata del modelo Low Cost Blanco Roto, diseñado con flores de tela de raso, broches en tonos plata, perlas y piedras preciosas. Sin dudas este ramo es perfecto para un casamiento de invierno con mucha clase.
1. Vestido de novia de YolanCris, modelo Kentucky
2. Aros de Solà Joiers, modelo BP104
3. Anillo de Solà Joiers, modelo CO113
4. Zapatos de fiesta de Menbur, modelo Sevier
5. Ramo de novia de Elebrooch, modelo Low Cost Blanco Roto