Look de novia en tonos cobrizos
El otoño tiene tonos cobrizos muy característicos que lo definen como una estación cálida y bohemia. Inspiradas en las hojas secas, hemos creado un look de novia con un marcado aire romántico que seguro te va a encantar.
Vivir los meses de otoño nos permite viajar a un país mágico, con las calles llenas de hojas secas, los árboles teñidos en tonos cobrizos y dorados, atardeceres naranjas y paisajes muy bohemios. Esta estación fue una gran fuente de inspiración para crear este look de novia tan romántico.
Con este outfit comprobamos cómo la elección de los complementos puede transformar por completo un look de novia. Hoy apostamos a la gama de los tonos cobrizos, para diseñar un atuendo muy cálido, romántico y otoñal.
El protagonista de este look de novia es un bellísimo vestido de Inmaculada García (1). Es un diseño que combina diferentes tipos de telas y encaje, tiene escote corazón, una falda con mucha caída y un original broche en la cintura en tono cobrizo. Para sus pies elegimos estos espectaculares zapatos de fiesta de Pura López (4), son sandalias metalizadas con tiras en tono cobre y taco alto.
Con los complementos continuamos con la misma gama de colores. Hemos elegido una sencilla alianza de la firma Polello (3), realizada en oro rosa; y una preciosa peineta con detalles florales de Lucía Be (5). Ambos accesorios en tonos que combinan perfectamente con el otoño y con nuestro look de hoy.