Look de novia naíf
Para crear nuestro look de novia de hoy nos inspiramos en el arte naif, que se caracteriza por la ingenuidad y espontaneidad, y combina colores brillantes con un destello de antigüedad. Este outfit seguro te va a encantar.
Seguramente más de una vez has soñado con cómo sería tu vestido de novia el día que te cases. Y quizás se parezca mucho al outfit que hoy te presentamos, en él quisimos representar a una novia dulce, delicada y con un aire naíf, lo que la hace ver muy refinada. Es el look perfecto para asistir a un casamiento en invierno u otoño.
El protagonista de nuestro look de novia es un hermoso vestido de corte evasé de Rosa Clará (1). Se trata de un modelo con delicados bordados, con escote corazón y mangas de encaje. Es perfecto para este estilo naif. Para vestir sus pies elegimos unos clásicos zapatos blancos con taco alto, son muy femeninos y como no podía ser de otra manera pertenecen a la firma Menbur (4).
Las joyas que combinarán con el look de hoy son una bonita pulsera de perlas con un osito dorado, de Tous (5), y una sencilla alianza de oro amarillo y con un pequeño brillante, Oro Vivo (2).
Y no podía faltar el ramo de novia, en esta ocasión escogimos un diseño muy romántico, dulce y delicado confeccionado con flores en tonos blancos y rosas, con un toque de verde y marrón. Es un modelo de la marca Urban Plant (3).
1. Vestido de novia de Rosa Clará, modelo Marabu
2. Alianza de oro amarillo y brillante de Oro Vivo, modelo 011
3. Ramo de novia de Urban Plant
4. Zapatos de novia de Menbur, modelo Sindia
5. Pulsera de perlas de Tous, modelo Bear