Ir al contenido principal
Casamientos

Los 7 mandamientos de la novia

Hay cosas que toda novia debe cumplir antes, durante y después del casamiento, son esas cosas que no debemos hacer si no queremos arruinar todo. Hoy declaramos los 7 mandamientos de la novia.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas

Andrés & Agos

Las mujeres solemos tener “ataques” de última hora, como un cambio brusco de look o una obsesión por vernos más bronceadas, pero esto puede afectarnos negativamente. Para que esto no te suceda hay algunos mandamientos que debes seguir, tomá nota de las cosas que no debes hacer antes, durante y después del casamiento:

1. No tomarás sol un día antes del casamiento

Es imposible lograr un bronceado caribeño en tan solo un día, lo más probable es que te pongas muy roja, te marques y no logres el objetivo. Es recomendable empezar con el bronceado un mes antes del casamiento como mínimo. Así podrás ir graduando el color, usando siempre protector y cremas que cuiden tu piel. El resultado será más homogéneo y natural.

2. No te depilarás las cejas o cambiarás el color de tu pelo unos días antes del casamiento

Las cejas suelen ponerse rojitas y con el maquillaje no será lo mejor. Y el cambio de color del pelo no es fácil de asimilar, así como un corte extremo. Lo mejor es probar al menos dos semanas antes del casamiento para tener tiempo de arreglos en caso de una ceja mal depilada o un color indeseado.

3. No abusarás del sodio la semana antes de casarte

La novia no debe abusar de comidas ricas en sal o de los snacks, el sodio contiene alrededor de un 50% de su peso en agua, lo que significa retención de líquidos e hinchazón. Mejor elegir frutas y no ponerle sal de más a las comidas, así verás la diferencia en tu cuerpo.

4. No arruinarás tu maquillaje

Emocionarse y llorar el día del casamiento es casi inevitable, pero se puede cuidar el maquillaje si tenés a mano un pañuelo de tela para absorber las lágrimas antes de que corran todo el maquillaje. También es importante llevar un kit de maquillaje de emergencia para poder retocarte para las fotos.

5. No beberás demasiado durante la fiesta, al menos hasta el baile

Tanto el vino de la cena como el café manchan la dentadura, ese es un motivo importante para tener en cuenta en las fotos. Y otro fundamental es mantener las formas hasta la fiesta. Seguro son muchas horas sin probar bocado, nervios, stress y un par de copas de más pueden afectarte negativamente. Una vez que te relajes y disfrutes del baile ya podrás probar tragos o champagne sin culpa.

6. No le contarás a todos tus invitados qué los espera en la noche de bodas

Si preparaste una sorpresa especial para tu flamante marido o te compraste ropa interior sexy, no tenés que contárselo a todo el mundo. Seguro vas a estar muy emocionada, pero no es necesario que todos sepan sobre su intimidad.

7. No te depilarás el cavado por primera vez justo antes de la luna de miel

Las consecuencias son obvias: el dolor, el enrojecimiento y la irritación puede durar varios días. Si vas a hacerte un cavado profundo mejor empezar de a poco y unos meses antes, así unos días antes de irse de viaje sólo tendrás que hacer un retoque que no irritará tanto a piel. Además, si viajan a la playa con sol, podés quemarte mal y lastimar la zona.

Te ayudamos a encontrar el vestido de tus sueños 👰
Pedí información y precios de vestidos y complementos a empresas cercanas