Los amigos del novio
Los mejores amigos del novio tienen un papel indispensable para el gran día, porque acompañan al protagonista en todo momento. Por eso, en el reportaje fotográfico deben estar presentes. Hoy hablamos sobre las fotos entre amigos que no pueden faltar.
Antes parecía que los amigos del novio se quedaban a un lado y no figuraban mucho, pero poco a poco han sabido ganarse su lugar y estar cada vez más presentes en los momentos especiales del que se casa. Ya sea en la ceremonia, con un abrazo, un gesto o en el baile, ellos también son parte de importante del casamiento.
Por supuesto, en las fotos deben quedar registrados esos momentos únicos para que puedan ser recordados por siempre y saber quiénes estaban a su lado en el gran día. Estas son algunas de las fotos que deben sacar:
- Esos momentos previos a salir hacia el altar, mientras te estás preparando y los nervios te invaden… seguro tus mejores amigos están ahí acompañándote, siempre listos para sacarte una sonrisa. Esos instantes deben quedar registrados en las fotos.
- Otras fotos que no pueden faltar son aquellas que involucran los distintos momentos de la ceremonia. Generalmente los amigos participan diciendo unas palabras especiales, haciendo una lectura en la iglesia, siendo testigos o incluso participando de un show.
- Seguro tus amigos serán los primeros en felicitarte luego de decir el “sí quiero”. Las fotos de esos abrazos, de las primeras lágrimas, de las palabras al oído, las miradas cómplices… todo debe quedar plasmado para el recuerdo.
- No pueden faltar fotos del brindis donde seguro el mejor amigo del novio le dedica hermosas palabras a la pareja, ni tampoco fotos de aquellos momentos que surgen de manera espontánea como la entrega de algún regalo especial, un video o una broma que los haga reír o emocionarse.
- Finalmente llega la hora de la fiesta, del baile y la diversión. En estos momentos los amigos sí que son protagonistas y estas fotos no tendrán desperdicio alguno. Ya sea que hayan armado una coreografía, que levanten al novio y lo hagan volar, o imágenes de los distintos brindis que seguro harán durante toda la noche, serán momentos divertidos que recordarán con mucha felicidad.