¿Qué show elegir para la fiesta? 9 ideas para todos los gustos
Toda fiesta necesita de un show para completar toda la diversión. Según el estilo de boda que tengan, pueden incluir diversos espectáculos, ya sea de danza, actuación, música… Los ayudamos a elegir un show diferente y único.
Ofrecer a sus invitados algún tipo de show o espectáculo sin duda que es un plus en la diversión. Cada vez más novios se animan a sumar a sus casamientos entretenimientos originales de todo tipo, involucrando en muchos casos a sus invitados. Si todavía no tomaron una decisión al respecto, les dejamos 10 opciones de shows para sus bodas.
1. Percusión para todos
Si les gusta que, además del show, sus invitados puedan interactuar y ser parte del entretenimiento, les proponemos contratar un grupo de percusión. Estos grupos, en el que se combinan tambores de varias culturas, luego ofrecen la posibilidad de jugar con los tambores e inclusive, con percusión corporal. Ellos proponen una rutina que luego debe ser seguida por los presentes. ¡Muy divertido!
2. Circo
Una alternativa que dejará a todos con la boca abierta. Si les gustan los malabares, las acrobacias y otras destrezas elegir un show de circo será ideal para su boda. Este tipo de perfomances se destacan por una gran habilidad de quienes la ejecutan y realmente llaman la atención de todos quienes lo presencian. Dentro de las posibilidades, pueden escoger artistas que hagan malabares con fuego, luces, juegos con aros, pelotas o habilidades físicas de fuerza o flexiblidad.
3. A bailar se ha dicho
La música y la danza son infaltables cualquier casamiento. ¿Por qué no dejarlo en manos de profesionales? Para esta propuesta escojan un grupo de baile de algún ritmo que les guste. Pueden elegir ritmos musicales más caribeños, como salsa, bachata o merengue, o más exóticos como odaliscas, flamenco, ritmos afro, pop, tango… Para la elección tengan en cuenta a sus invitados y cuál propuesta les gustará más, sobre todo para que se sumen a bailar.
4. Música instrumental
Si tendrán un evento elegante y prefieren un espectáculo más relajado, pueden optar por un cuarteto de cuerdas, que interprete o reversione canciones populares. Dentro del repertorio, pueden solicitar a los músicos temas clásicos en inglés o en castellano. Una apuesta diferente y encantadora.
5. Karaoke
Una propuesta que a todos les encanta, porque resulta muy divertida. El karaoke es ideal como diversión para un casamiento, ya que todos disfrutan de cantar a los gritos temas conocidos. Pueden armar dúos o tríos de invitados, para que sea más entretenido aún. ¡Inclusive se puede armar un concurso de canto! Para este tipo de show, solo necesitan un proyector y un micrófono. En internet encuentran cientos de temas musicales en formato karaoke para reproducir.
6. Stand up
Muy a la moda en estos tiempos, el stand up se ha convertido en el espectáculo humorístico más elegido de los últimos tiempos. Estos shows son para reír muchísimo, ya que suelen incluir a los novios, a los invitados y narrar situaciones cotidianas. ¡No tiene desperdicio!
7. Magia por aquí y por allá
Si tendrán invitados pequeños, esta puede resultar una idea muy divertida para cubrir todos los públicos. Un show de magia, ya sea tradicional o con agregados especiales, es una buena manera de desestructurar un momento del casamiento y descansar del baile.
8. Al ritmo del carnaval
Opciones clásicas si las hay: el tan querido carnaval carioca, acompañado de una batucada en vivo. Si bien tiene ya muchas décadas en escena, nunca pasa de moda y verdaderamente enciende toda la fiesta, pues a todos les encanta y pone a bailar. ¡No puede faltar!
9. Música en vivo
Para las parejas que quieran ponerle más condimento al momento musical, pueden optar por bandas de música que toquen todo tipo de ritmos. En nuestra web encontrarán una gran lista de bandas que cubren estas demandas y que les alegrarán el festejo a otro nivel.
10. Juegos noventeros
Por último, y si tienen amigos y familiares que disfrutaron de los noventa y sus consolas de juego, los invitamos a tener un rincón especial con este tipo de juegos que pueden ir desde consolas de videojuegos, hasta las máquinas Arcade, Flipper, etc. ¡Para los más melancólicos!
Sin duda alguna que alguna de estas opciones (o más de una) estarán presentes en sus casamientos. Para todos los gustos y en todos los presupuestos: un show cambiará el clima de la fiesta y pondrá a todos más felices aún.