Ir al contenido principal
Casamientos

Luna de miel a La Polinesia Francesa

La Polinesia Francesa es el lugar ideal para pasar una luna de miel romántica y sensual. Un hermoso lugar destacado por la belleza de sus playas y su exótica naturaleza, un destino con paisajes inolvidables.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

La Polinesia Francesa está situada al este del Pacífico Sur, con una extensión de más de 4 millones de kilómetros cuadrados conformados por 118 islas. Está compuesta por cinco archipiélagos: Islas Marquesas, Islas Australes, Islas de la Sociedad, Islas Gambier y Archipiélago Tuamotu.
Se caracteriza por ser un lugar montañoso, con grandes corales y hermosas vistas al mar. El clima de este gran archipiélago es tropical, con dos temporadas claramente diferenciadas: desde noviembre hasta mayo el clima es húmedo y caluroso con abundantes lluvias; de junio a octubre es época más seca y fresca.
El francés es el idioma oficial del país, pero también hablan inglés como en todas las zonas turísticas así que la comunicación no es un problema. Aquí los recibirán con mucha amabilidad y vocación de servicio, hay muchas excursiones, cruceros y actividades acuáticas que pueden realizar en este preciso lugar.
Aguas cristalinas, naturaleza exótica, romanticismo y relax son algunos de los motivos por los que tenés que visitar este lugar lleno de magia. Si alguna vez soñaste con conocer el paraíso en La Polinesia tu sueño se hará realidad.


Tahití

Es la isla más grande del archipiélago y una de las más conocidas del país, ubicada al sureste. Está formada por dos porciones de tierra (Tahiti Nui y Tahiti Iti) vinculadas por el istmo Taravao. Este paraíso es una formación volcánica en la que podrán encontrar grandes cascadas naturales.

Moorea

Situada a 17 km de Tahití, comúnmente llamada “la isla hermana”. Desde el monte Beldevere (o Rapa Nui) se pueden apreciar las increíbles vistas desde las bahías de Cook y Opunohu. Aquí podrán encontrar los característicos Boungalows dentro del agua.

Bora Bora

Es conocida como “la perla de la Polinesia”. Se destaca por tener una laguna separada del mal por preciosos arrecifes, aquí verán paisajes exóticos y playas de arena blanca. El punto más alto de la isla es el monte Otemanu (727 metros).

Raiatea

Fue la primer isla habitada por humanos. Tiene una bella laguna dónde es posible navegar a vela y pescar. Las leyendas de este milenario lugar la han convertido en un sitio sagrado y místico.

Manihi

Es el lugar ideal para quienes buscan relajarse y disfrutar. En este hermoso lugar podrán complacerse con el silencio y la tranquilidad. Te recomendamos el amanecer desde cualquier rincón de la isla, una experiencia impresionante. Es famosa también por su cultivo de perlas negras.

Huahine

Esta isla está formada por dos pequeñas islas con una naturaleza salvaje y seductora, las cuales se encuentran unidas por un puente. Está situada a 30 minutos de vuelo de Papeete, la capital del archipiélago. En ella hay una amplia oferta de actividades recreativas como excursiones en 4x4, buceo, hasta nadar con peces y delfines.

No te olvides de experimentar la tradicional cultura gastronómica del país, una fusión de costumbres culinarias del sur del Pacífico con las de Francia e Italia. No vas a querer que tu fantástico viaje termine, después de visitar este paraíso.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas