Luna de miel a Vietnam y Camboya
Si buscan un destino exótico, el Sudeste Asiático es el ideal. La combinación de Vietnam y Camboya hacen que sea una experiencia inolvidable, donde las culturas ancestrales, los templos majestuosos, paisajes y playas de aguas cristalinas los esperan.
Vietnam es un país ubicado en el borde oriental de la Península Indochina. Se trata de una estrecha franja en el centro del sudeste asiático, con un extenso litoral bañado en su mayor parte por el Mar Oriental y el Pacífico. Este país comparte fronteras con China al norte, Laos al noreste y Camboya al suroeste.
Es una región de clima tropical y subtropical, con dos estaciones bien diferenciadas: es seco y frío, desde noviembre a abril, y es cálido y lluvioso, de mayo a octubre. Su temperatura media es de 25ºC, pero combina el intenso sol, con humedad y abundantes lluvias.
Lo más sorprendente de este destino es la biodiversidad que nos ofrece. Una vez la combinación de selva monzónica con pinos y plantas de muchas especies y, por otro lado, la selva pluvial tropical, con una variada fauna formada por osos, elefantes, tigres, monos, ardillas, reptiles, entre otras especies.
Hanoi
Es la capital de Vietnam y está situada en el delta del Río Rojo. Este puede ser el punto de partida para descubrir las maravillas de este increíble país. Aquí pueden imbuirse con la cultura ancestral visitando la antigua Ciudadela Real de Thang Long, situada en los distritos de Dien Bien y Quan Thanh; la catedral de Hanoi, en Hoan Kiem, o la Pagoda Perfumada, un inmenso centro budista situado en los montes Huong Tich.
Hoian
Es pequeña ciudad en la costa del mar de la China Meridional. En los siglos XVII y XVIII era un importante puerto comercial, hoy en día se puede disfrutar de su arquitectura oriental. Aquí podrán ver el puente japonés cubierto, que tiene más de 400 años de antigüedad, y el templo chino de Phuc Kien. No pueden dejar de visitar los talleres artesanales en los que fabrican los famosos faroles voladores, que están muy de moda en occidente. Un hermoso recuerdo para regalar.
Ho Chi Minh
Es la ciudad más grande Vietnam y es el actual nombre con el que se conoce a la ciudad de Saigón. Podrán ver elegantes bulevares e históricos edificios coloniales franceses con el toque oriental que los caracteriza. Recorriendo la calle Dong Khoi podrán ver La estructura más importante de la ciudad: el Palacio de la Reunificación, el ayuntamiento (Uy ban Nhan dan Thanh pho), el teatro municipal (Nha hat Thanh pho), la oficina postal (Buu dien Thanh pho), y la Catedral de Notre-Dame.
Luego de pasar un par de días de relax en las playas de la isla de Puh Quoc, pueden ir al Reino de Camboya. En Siem Reap verán majestuosos templos, como el de Ta Prohm, también conocido como templo de la jungla; y el santuario de Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo, símbolo de este estado. Un maravilloso lugar para darle un broche de oro a la luna de miel.