Luna de miel de crucero por el mediterráneo
Un crucero es una de las maneras más divertidas y románticas de disfrutar la luna de miel. Las vacaciones en el mar son inolvidables, por eso les proponemos que se imaginen navegando en las aguas del Mediterráneo.
Subirse a un lujoso crucero y disfrutar de una luna de miel inolvidable no es imposible. Tan solo tienen que tomar la decisión y embarcarse en la aventura más romántica de sus vidas. Y qué mejor que el Mediterráneo para hacerlo.
Si bien podrán disfrutar de toda la diversión que les ofrece el barco, seguramente habrá paradas donde se pueden bajar a visitar algunas de las ciudades más bonitas de la costa Mediterránea.
Hay muchos recorridos distintos, hoy les proponemos una ruta que los lleva a conocer Turquía, Croacia, Grecia e Italia:
Primera parada, Turquía
Un destino acogedor y muy seductor, lleno de coloridos bazares, playas alucinantes y milenarios monumentos. Comenzamos el recorrido por Estambul, que es la ciudad más grande de Turquía. Aquí visitarán Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi y recorrer el Bósforo en barco. Los amantes de la aventura podrán practicar trekking y senderismo, también en las playas y costas se puede practicar windsurfing, esquí acuático, vela o buceo. Y si les interesa probar algo distintos pueden hacerse un baño turco.
La perla del Adriático: Dubrovnik, en Croacia
Un destino famoso por su gran riqueza histórica y artística. Acá podrán pasear por el casco antiguo, visitar la Gran fuente de Onofrio, ver la Torre del Reloj, el islote de Lokrum y el Palacio del Rector, imponentes arquitecturas que los dejara maravillados.
Italia, siguiente destino
Lo primero que pueden hacer es conocer la famosa Venecia y hacer un romántico paseo en góndola. Luego, pueden visitar la Plaza de San Marcos, donde se encontraran con el Palacio Ducal y la Basílica de San Marco. Italia nos ofrece rincones mágicos como los que nos invitan a descubrir los ‘sestieres’ (barrios) de San Polo y Santa Croce.
Última parada: la Antigua Grecia
Donde la cultura, el arte, la música, la literatura y la gastronomía se combinan para crear un lugar increíble. Por ejemplo, puede ir a Katakolom que es un pequeño pueblo con un puerto para pescadores situado al oeste de la península del Peloponeso. Podrán disfrutar de la deliciosa comida mediterránea que les ofrece. Muy cerca de allí se encuentra el emplazamiento arqueológico de la antigua ciudad de Olimpia, un destino lleno de historia porque es la cuna de los juegos olímpicos.