Luna de miel diferente: buddymoon
Si pensás que la luna de miel solo es cosa de a dos, ¡te equivocás! Descubrí la última tendencia en viajes de novios que está haciendo furor entre quienes quieren compartir absolutamente todo con sus amigos: la buddymoon. ¿Te animás a probar?
Desde hace un tiempo, los novios de espíritu libre e inquieto buscan maneras distintas y originales de celebrar su amor, escapando de las costumbres y tradiciones dictadas por el protocolo.
Luego de años de noviazgo y convivencia, el momento de la celebración del matrimonio adquiere una dimensión distinta y muchas parejas encuentran en este acontecimiento una excusa ideal para pasar un buen momento con sus mejores amigos y festejar el cambio de estado civil a lo grande. Es así como en 2012 nació la buddymoon. Esta tendencia, de origen americano, no es más ni menos que una luna de miel multitudinaria. Eso sí, los acompañantes no serán cualquier persona, sino que los novios son los encargados de decidir con cuáles de sus mejores amigos desean compartir esta experiencia sin igual.
Como habitualmente sucede, los famosos no tardaron en hacerse eco de esta nueva moda: en 2015 Jennifer Aniston y Justin Theroux planearon un viaje de novios de lo más divertido y alocado con sus mejores amigos en la isla de Bora Bora.
Las ventajas de optar por la buddymoon van mucho más allá del plus de diversión y locura que las caracteriza. El factor económico también es una gran ventaja para las parejas que se deciden por este tipo de viajes de novios, puesto que los gastos de hospedaje y actividades grupales se verán drásticamente reducidos, lo cual repercutirá en un beneficio económico para todos.
Pero por sobre todo, lo que más gusta de esta tendencia a los novios, es la posibilidad de disfrutar de unos días de descanso y relax con sus seres más queridos, esos que los conocen y aceptan tal cual son, con los cuales comparten todo lo que les pasa a diario y quienes han sido testigos del nacimiento de su relación desde el comienzo. En definitiva, es la excusa ideal para celebrar el triunfo del amor y la amistad.