Luna de miel en Canadá
Ciudades muy modernas, paisajes naturales sorprendentes y una cultura distinguida, hacen de Canadá el destino ideal para la luna de miel. Para aquellos que quieren un viaje variado y muy completo no se pueden perder este artículo.
Canadá es un bellísimo país de América del Norte, que ofrece atracciones turísticas muy variadas, desde la ciudad de Québec, la arquitectura del siglo XVII, cataratas, lagos montañas, hasta el famoso Calgary Stampede. Por eso, es el destino ideal para aquellos que quieren una luna de miel completa, que combine aventura y relax.
Lo bueno es que podrán conocer Canadá con los tours que les ofrecen las agencias de viaje o pueden alquilar un auto y hacer un viaje particular con sus propios tiempos. También el alojamiento es muy variado, va desde increíbles resorts 5 estrellas hasta románticas cabañas alejadas en el medio montaña.
En cuanto al clima, el verano abarca desde junio hasta septiembre y el invierno lo hace desde diciembre a marzo, con temperaturas extremas. Por lo tanto, si desean calor o nieve tendrán que elegir la época del año especial para ir.
Toronto
Es una de las ciudades más sorprendentes de Canadá. Aquí podrán encontrar teatros, tiendas y restaurantes de primer nivel. Sin duda el icono de la ciudad es la Torre CN, los sorprenderá con su increíble altura.
Cataratas del Niágara
Son una maravilla natural increíble que no pueden dejar de ver. Es el lugar ideal para los amantes de la aventura, podrán realizar un paseo en barco por sus aguas, ver postales inigualables y disfrutar de un recorrido muy emocionante.
Ottawa
Es la capital de Canadá y el lugar perfecto para conocer en profundidad la cultura canadiense, podrán visitar museos como la National Gallery of Canada o el Canadian Museum of Civilization.
Quebec
Esta ciudad conserva el estilo del siglo XVIII, lo que los trasladará a otra época. Conocerán aquí la Plaza de Armas, la ciudad Castillo Frontenac y disfrutar de un día de nieve en la estación de Mont Sainte Anne. Además, podrán hacer cosas típicas como beber un té en el Chateau Frontenac o comer al paso un poutine: papas fritas con requesón y salsa de carne.
Montreal
La capital cultural de Canadá. En esta ciudad podrán dar un paseo en carruaje tirado por caballos por las calles de piedra, ver los edificios de Vieux-Montreal, conocer la Basílica de Notre-Dame y tomar un café en una típica boutique de Plateau Mont-Royal.