Luna de miel en Disney World
Cuando planean la luna de miel de sus sueños seguro piensan en un hotel all inclusive, en una playa paradisíaca y excursiones en el mar. Pero, hay otras alternativas posibles ¿Qué tal una luna de miel que los haga divertirse al máximo en Disney?
Todos recordamos con mucho cariño a Peter Pan, Mickey, los cuentos de hadas, superhéroes y villanos… en Disney World podrán reencontrarse con toda la magia que vivieron en su infancia. Con mucha diversión, aventura, buenos momentos e increíbles juegos pasarán una luna de mail inolvidable.
Orlando y Disney World están totalmente equipados con ofertas para parejas. Hay hoteles de lujo que piensan en los enamorados, les ofrecen suite nupcial, comida excelente, spa y todo el ambiente subtropical de la ciudad.
Lo ideal es reservar varios días en distintos hoteles porque en Disney hay mucho que ver y más de 120 kilómetros de parques. Está formado por 4 parques temáticos: Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM y el Animal Kingdom. Y dos parques acuáticos: el Blizzard Beach y el Typhoon Lagoon. Allí podrán ver todos los personajes de su infancia, vivir excursiones de películas, montañas rusas, musicales, casas de terror y todo tipo de juegos. Y si les gusta el golf, no se pueden perder la oportunidad jugar en uno de los 8 campos de golf y mini golf de Disney. Y cuando cae la noche, sobre el famoso castillo de la Bella Durmiente de Disneyland se emocionarán con un increíble show de fuegos artificiales.
Y para quienes querían algo sobre casamientos… Wedding Pavilion de Disney ofrece todo tipo de servicios para parejas. Es un centro de Walt Disney World Resort en Florida, donde se realizan casamientos, renovación de votos y ceremonias de compromiso. Hay una capilla de cuentos de Hadas que está situada en las orillas de la Laguna de los Siete Mares. Aquí podrán conmemorar ese día tan importante con una celebración muy especial.
Esta mezcla entre diversión, hoteles de lujo y relax, junto con momentos muy románticos y emotivos, hacen de Disneyland un destino único para luna de miel.