Luna de miel en Grecia
Grecia es un país increíble que gracias a sus contrastes ofrece muchas posibilidades para disfrutar de la luna de miel. Si desean pasar una luna de miel inolvidable, sin duda Grecia es una de las mejores opciones.
Grecia es el lugar ideal para los amantes de la cultura, la historia, el deporte y la playa. Este país se encuentra situado en el sureste del continente Europeo, y rodeado por tres mares, el Mediterráneo, el Egeo y el Jónico. Posee un montón de atractivos naturales y culturales para convertirse en el destino perfecto para la luna de miel.
Su clima mediterráneo con inviernos húmedos y templados, y veranos calurosos y secos, sumado a una oferta gastronómica influenciada por la comida italiana y turca, como así también su arquitectura y arte harán de este lugar un destino inigualable. Tomá nota de los sitios que no pueden dejar de conocer:
- El centro de la vida económica, política y cultural del país es su capital Atenas. Es un destino muy atractivo para miles de turistas de todo el mundo por su más de 3.000 años de historia y su riqueza monumental. Si les gusta la historia, arqueología y la cultura no dejen de visitar el Partenón, la Acrópolis o la Torre de los vientos.
- La isla de Mikonos es el lugar perfecto para descansar y relajarse después de la organización del casamiento. Durante el día pueden disfrutar de las playas o pasear por sus calles empedradas. Luego, pueden cenar en un típico restaurant y disfrutar de la intensa vida nocturna de la isla. Por su cercanía, tienen la posibilidad de subirse una lancha taxi para ir hasta la isla de Delos y recorrer las ruinas del santuario de Apolo, una experiencia increíble.
- Si quieren viajar al pasado deben visitar la península del Peloponeso, unida al continente gracias al istmo de Corinto, es el lugar perfecto para empaparse de historia, costumbres y tradición. Si les gusta la mitología y la historia clásica no pueden dejar de ir al Templo de Hera, Esparta y Olimpia.
- Rodas es considerada como “La Isla del Sol”, según la mitología fue el hogar de Helios, dios del sol y de la ninfa Rodo, de quien tomó el nombre. Allí podrán disfrutar de hermosas playas y pueden visitar su ciudad medieval, considerada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Pero si van a su puerto, no esperen ver el famoso coloso, pues se destruyó a causa de un terremoto en el año 226 A.C.