Ir al contenido principal
Casamientos

Luna de miel en Inglaterra

Inglaterra es un país de historia, castillos, caballeros, palacios, lagos, paisajes de leyenda… sin duda el lugar perfecto para vivir una luna de miel como en un cuento de hadas. Aquí les contamos todo lo que tienen que saber.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

 

 

Inglaterra es el país de mayor tamaño del Reino Unido y cuenta con la mayor metrópolis de toda Europa. También cuenta con preciosas costas y con atracciones turísticas que los dejarán maravillados. Es un país con mucha riqueza, cultura e historia.

El clima inglés es muy variado, de un momento a otro puede llegar el frío y la lluvia, y luego, salir un sol radiante por unas horas. Su temperatura máxima es de 30°C en verano y una mínima de -5°C en invierno.

 

 

Allí verán lugares que conservan un estilo de época, edificios históricos e increíbles museos. Los lugares que no pueden dejar de conocer en su luna de miel son:

  • Londres. Es la capital de Inglaterra y del Reino Unido, se encuentra ubicada al sur de Gran Bretaña y a orillas del río Támesis. Alberga una gran diversidad de culturas, creencias e idiomas, aquí podrán conocer museos como el Museo Británico, el Tate Modern o el National Gallery. Y no pueden dejar de dar la vuelta al mundo en el London Eye.
  • Liverpool. Es un rincón cultural único y el lugar de nacimiento de la música pop. En esta ciudad podrán ver muchas atracciones y hacer recorridos guiados, siempre en relación a la música. El lugar ideal si son amantes de la música.
  • Bath. Es una ciudad situada al suroeste de Inglaterra y es conocida por sus balnearios termales. Aquí podrán pasar días de relax y aprovechar sus curativas.
  • Oxford. Está ubicada a una hora de Londres, es una ciudad universitaria, donde verán a muchos adolescentes estudiantes porque aquí se ubica la Universidad de Oxford (la universidad más antigua en el mundo anglófono). Un lugar muy particular de Inglaterra que no pueden dejar de visitar.

La gastronomía en Inglaterra guarda una variedad de platos tradicionales, podrán probar infinidad de platos que seguramente no han encontrado en nuestro país, como los fish and chips, el pasty, el roast beef o el pudin.

 

 

Para viajar a Inglaterra hay que tener en cuenta algunos detalles. El primero es que tendrán que presentar una seria de documentación para ingresar. Al no ser Argentina parte de la Unión Europea, deberán solicitar el visado en el consulado, pasaporte, seguro de viaje, pruebas de solvencia económica, y quizás algún otro requisito de viajeros turistas.

También deben saber que: se habla idioma inglés, los autos conducen por la izquierda, hacen cola para casi todo, tienen muchas formas de transporte (trenes, colectivos, bicicletas) y tendrán que acostumbrarse a los horarios (se levantan muy temprano y cenan a las 18hs). Más allá de estos detalles, será increíble conocer un país tan diferente, mágico y tradicional.

 

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas