Ir al contenido principal
Casamientos

Luna de miel en Israel

Israel es un destino muy rico para aquellas parejas que quieren conocer museos, historia y lugares de gran valor histórico, como así también paisajes espectaculares llenos de belleza natural. Tomá nota de los lugares que no podes dejar de visitar.

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Israel es un país que se encuentra en la ribera sudoriental del mar Mediterráneo. Limita al norte con el Líbano, al este con Siria, Jordania, Cisjordania, al oeste con el mar Mediterráneo y la Franja de Gaza, al sur con Egipto y con el golfo de Aqaba, en el mar Rojo. A pesar de ser conocido por los conflictos bélicos, es un lugar seguro para viajar, cuenta con una estructura turística y muchos lugares increíbles que no podes dejar de conocer.

El turismo en Israel incluye una rica variedad de locales históricos y religiosos en Tierra Santa, además cuenta con el mayor número de museos per cápita del mundo. También tiene muchos complejos hoteleros modernos cercanos a las hermosísimas playas de arena blanca, turismo arqueológico y turismo ecológico.

Las visitas obligadas son:

  • Jerusalén. Es la capital del Estado de Israel. La ciudad más sagrada del judaísmo, el cristianismo y el islam. Hay que empezar pasando un par de días conociendo la mismísima Jerusalén y no dejar de explorar la Ciudad Vieja. La Iglesia del Santo Sepulcro, el Muro de los lamentos y la Mezquita de la Roca son algunas visitas imprescindibles.
  • Tel aviv. Es uno de los lugares más elegidos por los lunamieleros. Allí hay clubes, bares, una próspera comunidad artística, y playas atraen a artistas, músicos y mucha gente jóvenes. También es la cuna de muchos museos, uno de los más conocidos es el Museo de la Diáspora (Beit Hatefutzot), cuenta a través de exposiciones audiovisuales, dioramas y maquetas la historia de la comunidad judía.
  • Eilat. Es una de las ciudades más activas de Israel y cuenta con una estructura turística muy completa. Tiene playas, eventos gastronómicos y festivales de todo tipo. Por eso, es el destino perfecto para ir en verano, porque sus playas tienen una atmósfera similar a la de las playas del Caribe, pero están bañadas por el mar Rojo. Este mar es conocido por sus propiedades físicas donde sus cimientos son curativos.
  • Mar Muerto. Es un lago endorreico salado, situado a 416 m bajo el nivel del mar y es atravesado por el Río Jordán. El agua es relativamente calcio, magnesio, potasio y bromo y es muy diferente al agua del mar. Su elevada salinidad es lo que impide a las personas hundirse, debido a que la elevada densidad de sus aguas ejerce un empuje superior a la del mar, pudiéndose flotar sin esfuerzo, lo que lo ha hecho mundialmente popular.
  • Haifa. Aquí van a encontrar los Jardines Bahai, con una majestuosa estructura de diseño y jardinería. Además, posee grandes centros comerciales, uno de los más conocidos es el Kastra, donde se encuentra el mural más grande del mundo. También está el Paseo de Ben Gurion, que es una avenida que se sitúa al pie de los jardines y tiene tiendas con artículos de estilo templario.
  • Cesarea. Está ubicada en las costas del Mediterráneo, entre las ciudades de Haifa y Tel-Aviv. Es un pequeño pueblo que cuenta con una enorme riqueza histórica y cultural, una de sus principales atracciones es el Parque Nacional que tiene numerosas ruinas romanas, así como un acueducto romano y un anfiteatro abierto al público. Es un destino lleno de magia.

Por supuesto, que la gastronomía y los recorridos por los paseos de compras son otros de los atractivos más exóticos de este país.

¿Te gustaría visitar un país como este?

¿Aún no reservaste la luna de miel? 🛫
Pedí información y precios a tus agencias de viaje más cercanas