Luna de miel en la playa: ¿qué llevo en la valija?
La playa es un destino que tiene sus particularidades, el sol, la arena y el mar te acompañarán en todo el viaje. Por eso, tenés que armar tu valija con todo lo necesario para estar preparada para cualquier eventualidad. Tomá nota.
Uno de los momentos más emocionantes de viajar es armar la valija y más aún cuando se trata de la luna de miel. En esta nota te ayudamos a armar una valija playera y un neceser inteligente para estar bien preparada para una luna de miel en la playa.
¿Qué llevar en la valija?
- Valija: Te aconsejamos que armes la valija una semana antes del casamiento, no dejes este paso para el último momento y menos si van a partir apenas termina la fiesta.
- Vestiditos o soleros livianos: Son perfectos para el día y la playa, siempre es mejor una única prenda para destinos de mucho calor. Son cómodos y no tendrás que pensar en combinaciones. Además, ocupan menos lugar en la valija.
- Bikinis: Debes llevar al menos dos o tres, dejá las viejas en tu placard y llevá las más lindas que tengas. Luego, saldrás con ellas en casi todas las fotos de tu luna de miel y seguro querrás tener un bello recuerdo. Animate a los trajes de baño enteros, están muy de moda.
- Sombrero: El complemento perfecto para el sol y para darle un toque chic a tu look playero.
- Anteojos: También para cubrirte del sol, no mostrar las ojeras y estar bien arreglada. Son muy útiles y si son oscuros mejor.
- Calzado: Priorizá la comodidad, pero también la elegancia. Ojotas, zapatos arreglados y zapatillas, seguro vas a necesitar de los tres.
- Pareo y toalla: Llevá ambas cosas. El pareo es para sentarse y la toalla para secarse, teniendo ambos la vas a pasar mucho mejor.
- Un bolso de playa: Que sea de tela y grande para que entre de todo.
- Protector solar: Llevá uno para el rostro y otro para el cuerpo, te recomendamos que compres no menos de SPF 50. El sol está muy fuerte y no sería conveniente que te insoles o dañes tu piel.
- Gel post solar: Un gel humectante con aloe vera es ideal para después de la playa. Es muy sanador para después de un día de puro sol.
- Toallitas húmedas: Te salvarán en más de una ocasión, con la arena y el viento, serán tu solución a manos y rostro limpio.
- Abrigo: Llevate algún buzo o sweater por si refresca a la noche y te será muy útil para el avión o el colectivo donde suele haber aire acondicionado.
- Último consejo: No te lleves tu pijama de todos los días, comprate uno nuevo y algo más sexy para tu marido. Sorprendelo con un conjunto bien sensual.