Luna de miel en las Islas Bermudas
Volvemos a viajar lejos para llegar hasta un lugar mágico: las Islas Bermudas. Un destino lleno de leyendas, con playas de ensueño y un marcado turismo cultural.
Si quieren llegar hasta las Bermudas a través del mar, el complejo portuario de Kings Wharf será su puerta de entrada. Este lugar esta colmado de edificios militares antiguos debido a la Segunda Guerra Mundial, es un lugar con mucha historia. Aquí podrán disfrutar de paseos y de hacer un recorrido por el Museo Marítimo y el Museo Nacional de Bermudas. Se llenarán de su cultura, su historia y se van a llevar muchas anécdotas y experiencias.
Si son amantes de la naturaleza este increíble destino tiene lo que estaban buscando. En la Isla hay muchas cuevas subterráneas que les van a encantar, las más famosas son las Crystal Caves y la Fantasy Caves. Ambas están unidas por un precioso parque en Bailey's Bay, en el distrito de Hamilton Parish. Aquí podrán estar en contacto con la flora y la fauna del lugar, y disfrutarán de una experiencia inolvidable.
La ciudad más grande de las Bermudas es Saint Georges, se caracteriza por tener unas colonias y una arquitectura típica de la isla, porque es una ciudad muy antigua. Sus fortificaciones y murales a la vera del mar son patrimonio universal de la Unesco.
Las playas son otro encanto de este destino. Al ser un lugar más alejado, suelen estar muy vírgenes y bastante desiertas. La playa más conocida en Gran Bermuda, es la Horseshoe Bay, porque tiene arena muy fina color rosada y agua bien fría gracias al coral de los arrecifes que rodean las islas. Acá hay hoteles y resorts con muy buen servicio gastronómico. Aquí podrán disfrutar de momentos de intimidad y relax.
Si les gustan los deportes acuáticos, podrán practicar buceo y snorkel. Disfrutarán de los arrecifes de corales y podrán hacer un recorrido por las profundidades del mar conociendo algunos de los barcos hundidos alrededor de las islas. Los envolverá el misterio y conocerán cada uno de sus historias.